viernes, 8 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: 'Internment', ¿Daryl y Rick en guerra por Carol?

El capítulo 4 de la cuarta temporada de The Walking Dead terminó con una inesperada escena. Rick exilió a Carol como castigo por el asesinato de Karen y David. ¿Cómo reaccionará Daryl cuando sepa lo sucedido en el episodio 5 ?

Carol y Daryl, la complicidad de dos supervivientes


La misión de abastecimiento a la que asistimos perplejos durante el cuarto capítulo de la temporada 4 de The Walking Dead, 'Indifference', terminó con el exilio de Carol en manos de Rick. El ex líder de la prisión podría haber planeado la suerte de la superviviente antes de salir en busca de nuevos medicamentos. Rick Grimes ha demostrado ser capaz de todo para proteger a sus hijos, y así se lo hizo saber a Carol, que intentó defender sin éxito que sus asesinatos también tenían por finalidad alejar la infección de sus compañeros. Ante tan complicada situación, la redacción de melty.es pone a disposición de los amantes del apocalíptico guión del momento los tres comportamientos que Rick podría adoptar en el nuevo episodio. a continuacion veremos lo que puede pasar:
RICK GUARDA SILENCIO

Rick podría optar por la opción más cobarde : ocultar al grupo lo sucedido, e inventar una coartada que le permita evadir responsabilidades en la desaparición de Carol. Un inesperado ataque zombi durante la misión podría servirle como punto de partida para convencer al resto de supervivientes de un fallo en la organización, que le habría obligado a dejar atrás a Carol, todavía con vida.
CAROL, VÍCTIMA DE UN CAMINANTE
Existe la posibilidad de que el ex líder de la prisión convenza a los habitantes de la prisión de la terrible suerte de la superviviente, haciéndoles creer que fue atacada por un caminante. Ante esta versión, se abren interesantes posibilidades; mantener la mentira durante la cuarta temporada de la serie permitiría a Robert Kirkman contar con una tensión añadida, naciente de la continua duda que invadiría a los espectadores : '¿Cuándo y cómo descubrirán la verdad ? ' Si Rick Grimes se decantase por engañar a sus compañeros, la vuelta de Carol a la serie se perfilaría como uno de los momentos más esperados por los 'walkers', dado que desvelaría lo realmente acontecido durante la misión de abastecimiento.
RICK CUENTA LA VERDAD
Conociendo los rumores de ruptura entre los miembros de la prisión, esta opción se dibuja en el horizonte como una de las más probables. Si Rick se sincera con los supervivientes y asume haber abandonado a Carol en un mundo repleto de peligros, y en el que sobrevivir sin compañía alguna es un reto casi imposible de superar, su imagen de héroe se desbaratará para siempre. A pesar de comprender que el motor de sus acciones reside en su visión de la justicia tras los asesinatos cometidos por la superviviente, el grupo más veterano de la prisión podría comenzar a dudar de la capacidad de Rick para tomar decisiones de tan alta envergadura. La reacción de Daryl es, sin duda alguna, la más esperada por los seguidores de The Walking Dead.
Un especial vínculo une desde las primeras temporadas al pequeño de los Dixon y a la superviviente; ambos han cuidado del otro desde que el grupo fue afianzándose y superando obstáculos gracias a la unión y el respeto implantados en el seno de la comunidad. El repentino exilio de Carol podría ser el elemento que abra la brecha entre Daryl y Rick. De ahí que los productores no escondan que Tyreese será la mano derecha de Rick durante la temporada 4 de The Walking Dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario