Personajes


                           TODOS LOS PERSONJAES



Jon Bernthal ( Shane Walsh ):




Jonathan E. "Jon" Bernthal (nacido el 20 de septiembre de 1977) es un actor estadounidense.1 Es conocido por su papel en la serie de televisión The Walking Dead. Ha interpretado más de 30 obras regionales y off-Broadway. También apareció en varias series como Law & Order: Criminal Intent (2002), The Class (2006-2007) y The Pacific (2010).
Jon nació y se crio en Washington D.C. Estudió en Sidwell Friends School y siguió en la Escuela de Arte Teatral, en Moscú, Rusia, donde también jugó al béisbol profesional en la federación profesional europea de béisbol. Mientras estaba en Moscú, fue observado por un director de la Universidad de Harvard, en el Teatro de Formación Avanzada en el Teatro Repertorio Americano y fue invitado a obtener su maestría allí.

Andrew Lincoln ( Rick Grimes ):





Andrew Lincoln (n. en Londres el 14 de septiembre de 1973 como Andrew James Clutterbuck) es un actor británico, conocido por sus papeles en las series This Life (como Egg) y Teachers, y más recientemente por su personaje televisivo de Rick Grimes en The Walking Dead.
Nacido en Londres, Inglaterra, de padre ingeniero civil y de madre enfermera,1 creció en Hull y se trasladó a Bath, Somerset a la edad de 12 años. Tras dejar la escuela Beechen Cliff School, asistió a la Royal Academy of Dramatic Art (RADA), donde cambió su nombre de Clutterbuck a Lincoln. Hizo su primera aparición en pantalla en un episodio de Drop the Dead Donkey.



David Morrissey ( Philip, El Gobernador ):




David Mark Morrissey (Kensington, Liverpool; 21 de junio de 1964) es un actor director, productor y guionista inglés. Actualmente más conocido por su papel en la serie The Walking Dead en la cual interpreta al inquietante "gobernador".
El British Film Institute describió Morrissey como "uno de los actores británicos más versátiles de su generación".
David Morrissey nació en Kensington (Liverpool), en 1964. Hijo de Joe, un zapatero, y de Joan, que trabajaba para la empresa Littlewoods. David es el menor de sus tres hermanos, Tony, Paul y Karen.
De niño le intereso el cine, la televisión y los musicales de Gene Kelly. Después de ver por televisión la película de Ken Loach, Kes (1969), decidió convertirse en actor.


Danai Gurira ( Michonne ): 




Danai Gurira es una actriz estadounidense de teatro y televisión nacida el 4 de junio de 1975[2] en Grinnell, Iowa y criada en Zimbabue desde la edad de cinco años. Ella es la encargada de dar vida al iconónico personaje Michonne en la serie de televisión The Walking Dead.[3]
De padres originarios de Zimbabue, Gurira estudió psicología social en Macalaster College y obtuvo un título en interpretación actoral de la Universidad de Nueva York Tisch School of the Arts.
Entre sus trabajos más memorables se encuentran series como Treme, Lie to Me, Law and Order: Criminal Intent, Life on Mars entre otros. También ha participado en películas como Ghost Town, The Visitor Restless City y My Soul To Take



Michael Rooker ( Merle Dixon ):




Michael Rooker (Alabama, Estados Unidos, 6 de abril de 1955) es un actor estadounidense, conocido principalmente por protagonizar la película Henry, retrato de un asesino, basada libremente en la vida del asesino en serie Henry Lee Lucas.
Nacido en Jasper, Alabama, era el mayor de nueve hermanos. Sus padres se divorciaron cuando Rooker tenía 13 años, y se mudó con su madre a Chicago, donde estudiaría en la Goodman School of Drama y empezó a aparecer en pequeñas obras de teatro.1 2 Su gran oportunidad llegaría en 1986 con su primera película, Henry, retrato de un asesino, polémica película basada (parcial y libremente) en la vida de Henry Lee Lucas, uno de los asesinos en serie más controvertidos y sanguinarios de Estados Unidos. A pesar de ser una producción de 1986, y dada su polémica naturaleza, no sería estrenada hasta 1990.


Lauren cohan ( Maggie Greene ):





Lauren Cohan (Filadelfia, 7 de enero de 1982)1 es una actriz británico- estadounidense.
Cohan nació en Filadelfia y vivió durante su infancia en el municipio de Cherry Hill (Nueva Jersey), antes de trasladarse al Reino Unido.2 se graduó en la Universidad de Winchester/King Alfred's, donde estudió Drama y Literatura inglesa, antes de viajar con una compañía de teatro de la que fue cofundadora en la universidad. Lauren dividió entonces su tiempo y trabajo entre Londres y Los Ángeles, participando en varias películas así como en algunos proyectos no comerciales.
También tuvo un rol recurrente en la segunda temporada de The Vampire Diaries como Rose. Actualmente da vida a Maggie Greene, personaje de la segunda y tercera temporada de The Walking Dead.


Sarah Wayne ( Lorie Grimes ):




Sarah Anne Wayne Callies nació el 1 de junio de 1977 en La Grange, Illinois, Estados Unidos. Sarah es una actriz de cine y televisión conocida por el papel de la Dra. Sara Tancredi en la serie de la FOX "Prison Break" y a Lori Grimes en la serie The Walking Dead basado en los cómics del mismo nombre.
Nacida como Sarah Annie Callies el 1 de junio de 1977, en La Grange, Illinois, Sarah se mudó a Honolulú, Hawái con su familia cuando solo tenía un año. En su juventud, expresó su interés en la actuación por medio de varias obras en Punahou School, su escuela en Hawái.


Steven Yeun ( Glenn ):




Steven Yeun (coreano, 연상엽, Yeun Sang Yeop) es un actor coreano nacido en Seúl el 21 de diciembre de 1983. Yeun actualmente actúa como Glenn en la serie original de AMC, The Walking Dead desde 2010. Aparte de The Walking Dead, Yeun fue estrella invitada en la aclamada comedia estadounidense The Big Bang Theory como Sebastián, el ex compañero de habitación de Sheldon, en 2010, una película independiente, y un par de cortos. También es conocido como actor de voz de videojuegos como Crysis y Crysis Warhead.
Sus padres, Je y June Yeun,1 se mudaron de Corea del Sur a Troy (Michigan)2 y Yeun se licenció en psicología en Kalamazoo College en 2005.1
Yeun les dijo a sus padres que deseaba dedicarse al teatro improvisacional en Chicago, en vez de estudiar derecho o medicina, según Yeun, y le concedieron dos años para ello, aunque no les gustó.1 Se mudó a Chicago en 2005 donde vivió con su hermano. Más tarde se mudó a Los Ángeles en octubre de 2009.1



Norman Reedus ( Daryl Dixon ):




Norman Mark Reedus (6 de enero de 1969) es un actor estadounidense. Se le conoce principalmente por su papel como Murphy MacManus en la película The Boondock Saints (1999) y por encarnar al personaje de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead. También ha dirigido varios vídeos y posado para varios diseñadores de moda.
Reedus nació en Hollywood [1], Florida y meses más tarde su familia se trasladó a Los Ángeles, California. Tras abandonar su casa a la edad de 12 años, vivió en muchos países, incluyendo Reino Unido, España y Japón. 


Jeffrey DeMunn ( Darle Horvath ):





Nació en Buffalo, Nueva York (EE. UU.), es hijo de Violet (nombre de soltera Paulus) y James DeMunn. Se graduó en Union College en Bachelor of Arts de lengua inglesa.
DeMunn se mudo a Inglaterra, donde recibió la formación teatral del Old Vic. Cuando regresó a Estados Unidos, actuó en producciones de la Royal Shakespeare Company, como El rey Lear, y varias producciones Off-Broadway, incluyendo Bent o El sueño de una noche de verano.Actor fetiche del director Frank Darabont, DeMunn ha participado muchas de sus películas, siendo las más destacables: The Majestic, The Shawshank Redemption, The Green Mile y La niebla, estas tres últimas adaptaciones de novelas de Stephen King.
También tiene un extenso currículum en televisión, apareciendo en series como Kojak, Law & Order, Citizen X y The Walking Dead.


Chandler Riggs ( Carl Grimes ):




Chandler Riggs (Atlanta, 27 de junio de 1999)1 es un actor estadounidense conocido por su papel como Carl Grimes en la serie de televisión The Walking Dead. Riggs fue elegido para la serie en junio de 2010, poco después de su cumpleaños número once. Luego de 2 años obtuvo un papel en la pelicula "Mercy" de Stephen King2


Laurie Holden ( Andrea ):




Heather Laurie Holden (n. 17 de diciembre de 1969), conocida artísticamente como Laurie Holden, es una actriz estadounidense nominada en dos oportunidades al Saturn Award y a un Scream Award.
Es mundialmente famosa entre por sus papales de Marita Covarrubias en Expediente X, Cybil Bennett en Silent Hill y Andrea en The Walking Dead.
Holden nació en Los Ángeles, condado de Los Ángeles, California. Es hija de los actores Glen Corbett (Larry Holden) y Adrienne Ellis; hermana del actor y director asistente en prácticas Christopher Holden; hijastra del director de cine Michael Anderson; y hermanastra del actor Michael Anderson, Jr. y el productor David Anderson.


Melissa McBride ( Carol Peletier ): 




Melissa McBride (a veces acreditada como Melissa Suzanne McBride) Lexington ( Kentucky) 23-5-1965 ,es una actriz estadounidense conocida por el rol de Carol en la serie The Walking Dead. Lleva desde los 90 actuando en peliculas y televisión. Hizo su debut televisivo en el 93 en un episodio de la serie de la ABC Matlock y en años posteriores apareció en series de tv como: In the heat of de night, Give me your life, Her deadly rival, Close to danger, Nathan Dixon y Pirates of silicon valley.En el 96 aparece en la miniserie de la CBS A season in purgatory ,basado en la novela de homónima de Dominick Dunne. También aparece en American Gothic, Profiler, Walker texas ranger y Dawson´s Creek. Desde el 2000 trabaja como directora de casting en Atlanta (Georgia).En el 2008 aparece en la pelicula The Mist (la niebla) basada en el libro de de Stephen King. En el 2010 empieza a trabajar en la serie The Walking Dead con un personaje recurrente basado en el cómic del mismo nombre interpretando a Carol Peletier .

3 comentarios:

  1. me gusto saber un poco mas de los personajes de the walking dead me re gusta la serie la veo siempre por la tele o por la compu y estoy muy nerviosa por que este lunes empieza la nueva y ultima temporada

    ResponderEliminar
  2. hay gracias por recordarmelo le voy a cargar 100 pesos al directivi para que me dure asta el martes esta re buena esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene razon esta buenisima no puedo esperar ára el lunes

      Eliminar