viernes, 22 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: ¿El Gobernador y Carol unidos?

Carol, uno de los personajes más veteranos de The Walking Dead, ya no está entre los supervivientes de la prisión. ¿Traicionará a su antiguo grupo aliándose con el Gobernador ?


Carol, exiliada por Rick en el 4º capítulo de la temporada 4 de The Walking Dead, sigue en paradero desconocido. Durante una entrevista concedida a TV Line, Robert Kirkman asegura que volveremos a ver a la íntima amiga de Daryl, aunque esto no significa que se trate de una vuelta oficial a la prisión. Esto es, el guionista no especifica si el retorno de Carol se producirá a través de flashback, si se encontrará con su antiguo grupo, o si la productora contará su historia paralela a la trama central. Una duda invade a los amantes de la serie de AMC. ¿Regresará Carol como la gran aliada del Gobernador ?
Y es que The Daily Beast no ha querido desperdiciar la ocasión de preguntar al actor que da vida al antagonista por la gran cuestión del momento el futuro de Carol. David Morrissey abordó con respecto a una posible alianza con la veterana de la prisión : "No puedo dar ningún detalle, pero es una muy muy muy buena teoría" -explicaba el actor que da vida al Gobernador. "Los peores enemigos han encontrado siempre maneras de trabajar juntos para beneficio de ambos. Creo que no sería fácil, pero hemos visto alianzas más extrañas".

A decir verdad, esta teoría sí podría cobrar sentido si tenemos en cuenta que Carol jamás ha visto al Gobernador, ni conoce los rasgos de sus antiguos secuaces. Todavía es demasiado pronto para sentenciar que su posible unión al campamento de Martínez en la 4ª temporada de The Walking Dead , en caso de ocurrir, sea una traición. En cambio, no sería descabellado imaginar un encuentro entre ambos en los alrededores de la prisión. Carol podría ser acogida por Martínez y los suyos, acampando con ellos sin conocer el pasado de sus nuevos compañeros de viaje. Por el momento, esta unión parece lejana, pues el tráiler del capítulo 7 de la 4ª temporada de The Walking Dead se centra en la nueva vida del Gobernador.
A este propósito, David Morrissey ha explicado para The Daily Beast : "El Gobernador ve en esta niña (Megan) todo lo bueno de su vida anterior. Esto despertará algo en él. Esta familia y la joven a la que está conociendo le darán una nueva oportunidad de reinventarse a sí mismo". ¿Significará esto que su sed de venganza forma parte del pasado ? ¡No te pierdas el próximo capítulo de The Walking Dead !
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario