viernes, 8 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: episodio 5, ¿qué ocurrirá con Hershel y Maggie? (Fotos)

las primeras fotografías del episodio 5 de la temporada 4 de The Walking Dead, 'Internment'. Hershel y Maggie aparecen en ellas.

The Walking Dead, temporada 4.
Recibimos las primeras fotografías delepisodio 5 de la temporada 4 de The Walking Dead, que se emite el domingo 10 noviembre, con temor. Tenemos miedo de que nuestro querido Hershel muera. Sabemos que ha pasado mucho tiempo en la zona de infectados de la prisión. Incluso lo vimos cubierto de sangre cuando uno de los contagiados tosió sobre su cara. En la primera imagen que melty.es te muestra bajo estas líneas, Hershel (Scott Wilson)aparece arrodillado junto a un cuerpo ensangrentado. Parece encontrarse dentro de la zona de cuarentena, pero a simple vista, no da signos de enfermedad. Distinta suerte corre el señor que lo acompaña. Está tumbado en el suelo, con una mano sobre el pecho y la cara cubierta de sangre. El padre de Beth está sujetando algo con la mano mientras lo mira con lo que se atisba como una mirada de melancolía.
Si lo que sujeta es una jeringa, puede que el grupo que salió en busca de medicinas durante el episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead haya regresado y Hershel esté suministrando inyecciones a los pacientes contaminados con la mortífera gripe. Esperemos que así sea, y que haya podido salvar la vida de Glenn y Sasha, entre otros. En otra de las imágenes que os presentamos a continuación, Hershel aparece solo en una celda. Sostiene entre sus manos lo que parece ser una biblia mientras su sombra se alarga entre la penumbra del lúgubre habitáculo. La desgracia se asoma a través de sus ojos, quizás, acabe de ser testigo de algún desafortunado incidente.

Sin embargo, otra fotografía del próximo capítulo de The Walking Dead muestra a Maggie (Lauren Cohan) en un bloque de celdas, con un chaleco antibalas y una pistola. Hay un hombre acurrucado en el suelo, puede que éste estuviese enfermo y la joven se vio en la obligación de sacrificarlo. Recordemos que Lauren Cohan dijo en una reciente entrevista que su personaje sería el único que quedaría en pie y que sería capaz de luchar. Al parecer, lo que vemos en las imágenes es precisamente eso. En el tráiler, también vimos una frenética escena protagonizada por Maggie y Rick. Tras escuchar una explosión, el policía dice a la joven "ve" y ésta contesta que no puede hacerlo sola. También vemos cuerpos arrastrados por la prisión... En definitiva, la situación parece ser muy complicada para nuestros supervivientes. ¿Qué crees tú que sucederá?

The Walking Dead temporada 4 cuarta temporada episodio 1 episodio 2 capitulo infected episode 4 indifference.
The Walking Dead, temporada 4.
.
Rick loco the walking dead temporada 3 4 episodio 1 final fotos sneak peek video trailer spoilers
The Walking Dead, temporada 4.
.
The Walking Dead temporada 4 cuarta temporada episodio 1 episodio 2 capitulo infected episode 4 indifference
The Walking Dead, temporada 4.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario