sábado, 30 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: episodio 8, ¿Glenn morirá en 'Too Far Gone'?

¿Crees que Glenn puede ser uno de los personajes originales que morirán durante el episodio 8 de la temporada 4 de The Walking Dead ?

Glenn Rhee.


"Creo que parte del motivo por el que no tenía problemas para entrar en Atlanta a por suministros era porque me daba igual vivir que morir. Tenía miedo… Pero eso tampoco me importaba. Creo que casi quería morir… Para acabar de una vez… Ahora no me siento así. No con Maggie". Confesaba Glenn Rhee en uno de los números de los cómics de Kirkman. Y es que, aunque conserva la mayoría los rasgos de su carácter original, nuestro superviviente ha sufrido su propia trasformación a través de la odisea de The Walking Dead. Ha demostrado sus dotes en la supervivencia, siendo uno de los personajes más ágiles, rápidos y mejor adaptados al universo zombi. Su alto sentido de lealtad y la justicia unidos al amor que siente por Maggie han hecho que la mayor parte de los fans sientan debilidad por este joven asiático. Sin embargo, la temporada 4 de The Walking Dead parece haberse cebado con él.

A punto de morir, Glenn fue salvado en el último momento por Hershel, quien recibió ayuda de Maggie. Esa fue la última vez que lo vimos en The Walking Dead. Ahora, su ausencia en la fotografía promocional de Too Far Gone (episodio 8) y su lamentable estado fijo nos hacen temer por su supervivencia. En melty.es hemos echado un vistazo a los cómics de Kirkman para averiguar lo que pasará con el joven asiático de modo que, si quieres mantener la intriga, te recomendamos no seguir leyendo. No obstante, te recordamos que la ficción zombi para la pequeña pantalla no siempre se rige por lo acontecido en el papel.La primera situación complicada llegó cuando Maggie le confesó durante el primer episodio de la temporada 4 de The Walking Dead que creía que estaba embarazado. A partir de ahí, el joven empezó a trata a su novia con más recelo, añadiendo una preocupación más a su cotidianidad. No nos extrañó que Glenn se sintiera aliviado tras conocer que lo de la hija de Hershel era una falsa alarma. Más tarde el extraño virus que asoló la prisión se cebó con él, llegando casi a acabar con su vida. Mientras a duras penas trataba de ayudar a uno de los contagiados de la zona de cuarentena, Glenn cayó al suelo inesperadamente y se queda sin respiración ahogándose en su propia tos y comenzando a sangrar.
Gobernador THe Walking Dead temporada 4 spoilers que pasa roy stark candidatos casting personajes nuevos fotos trailerel gobernador episodio 6 7 8
Imagen de 'Too Far Gone', ¿Dónde está Glenn?
Glen murió el pasado verano. Pero no os preocupéis, continúa vivo en la serie de televisión, por ahora. Los cómics están aún en progreso, y el pasado julio de 2012 -tres meses antes del estreno de la temporada 3- en el número 100, Glenn fue brutalmente asesinado por Negan, un villano que los espectadores del show de AMC aún no conocen. Y es que, algunos personajes que cayeron en la versión para televisión continúan vivos en el papel y viceversa. En este punto, es necesario señalar que las muertes de algunos personajes principales, como la de Andrea, Lori y Sophia distan bastante entre ambos formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario