Entrevistas Norman Reedus

Entrevista a Norman por TVGroove‏
Entrevista a Norman
 Entrevista a Norman 2:
Entrevista de Octubre del 2012 de NY Times
Entrevista a Norman 3
Entrevista a Norman 4
Entrevista a Norman 5
Entrevista a Norman 6

Celebrity Daddy Awards por Channel 24
Hoy es el día del padre en varios países del mundo y Channel 24 ha hecho una lista de famosos que son padres con diferentes categorías y Norman se encuentra en dicha lista:


El padre más genial
Norman Reedus. Imagina que tu padre es Daryl Dixon de The Walking Dead y uno de 'Los Elegidos'. Todos los niños del patio del recreo no estarían en condiciones de competir con eso. Reedus también tiene el nombre de su hijo Mingus tatuado en el brazo.






Norman Reedus impresiona en "Hello Herman"






Mientras que The Walking Dead no regresa hasta otoño, Norman Reedus aparece en una nueva película que se estrenó ayer en quince ciudades principales de Estados Unidos. ComicBook fue invitado a ver una proyección previa de Hello Herman y a continuación podéis leer su opinión sobre la película y sobre Norman (no os preocupéis, no desvelan nada importante de la película así que podéis leerla sin problemas)

Hello Herman es el tipo de película que Hollywood rara vez hace pero que debería hacer más a menudo. Hello Herman trata con algunos problemas graves, muchos en los que la mayoría de la gente preferiría no pensar y sin embargo, las cuestiones que aborda la película necesitan ser tratados para que así tal vez obtengan cierto grado de comprensión para que se puedan prevenir futuras tragedias. 

Hello Herman es una historia acerca del acoso y el efecto perjudicial que puede tener en los niños. Herman es un chico que sufre acaso sin tregua y arremete a través de una matanza en la escuela. Garrett Backstrom hace un trabajo increíble interpretando el difícil papel de Herman. Camina en una linea estrecha ayudando al público a comprender lo que llevó a Herman a convertirse en un asesino de mases pero nunca cruza la línea de tratar hacer a Herman un personaje simpático.

Herman cometió un terrible acto y la película trata de hacer frente a las consecuencias de sus acciones, no solo del impacto que tiene sobre él, sino en la forma en que afecta a su pobre madre también. A veces Herman parece pensar que la gente le recordará por su crimen, pero el personaje de Norman Reedus, Lax Morales, señala que el tipo de notoriedad que ha logrado será fugaz.

Tan complejo y complicado es el papel de Garrett Backstrom como lo es el de Norman Reedus. Cuando alguien interpreta a un personaje muy popular como Daryl Dixon en The Walking Dead, a veces es difícil para los espectadores no pensar en el personaje cada vez que ven al actor. Sin embargo, Norman Reedus muestra su variedad y habilidades como actor envolviéndose a sí mismo en el papel de Lax Morales y de una manera convincente. 

Al interpretar a Lax Morales, Norman Reedus interpreta a un personaje que también está luchando para hacer frente a su propio pasado y demonios. Si bien no queremos hablar de uno de los momentos más impactantes y sorprendentes de la película, se puede decir que hay una razón específica de porqué Herman eligió a Lax Morales como la persona a la que quería entregar su mensaje. Una de las escenas más intensas de Norman ocurre en realidad con la directora Michelle Danner, quien interpreta a la madre de Herman. La escena captura la desesperación y confusión a la que se enfrentan los miembros de la familia en situaciones como la ocurrida con Herman.

Una de las grandes razones por las cuales Hello Herman funciona es por el elenco. Garrett Backstrom y Norman Reedus son a la vez el núcleo de la película y si alguno de ellos no hubiese cargado el peso, la película habría sido un fracaso. Afortunadamente, ambos son brillantes en sus papeles. Hello Herman es una película que triunfa en la difícil tarea de entregar varios mensajes. La película ebe hacer que aquellos que se dedican a acosar piensen largo y tendido en sus acciones y también deja claro que arremeter a través de la violencia no es la respuesta. Hello Herman es una película poderosa que da a los espectadores mucho en lo que pensar y hablar.








Norman en la revista Design Bureau (2011)





Norman Reedus es un actor que actualmente protagoniza la serie de AMC 'The Walking Dead. Es bien conocido por una variedad de papeles en el cine, incluyendo 'Los Elegidos' y 'Blade II'. Fuera de la pantalla, Reedus es un fotógrafo voraz y ha capturado una gran variedad de temas, desde sus colegas en el set a prisioneros rusos y también a su familia y sus gatos.

Me gusta la gente que amplía los límites y creo que eso es una especie de punto artístico: hacer cosas que que hacen a la gente hablar. Todos mis artistas favoritos han hecho eso. Ya sabes, cuando tienes a Will Smith rapeando sobre hacer la cama y cepillarte los dientes, eso no hace mucho.

Siempre quise la vida tranquila de un pintor y vivir en una casa en algún lugar co un montón de árboles viejos y gatos corriendo. Ese sería mi objetivo.

He hecho obras de arte toda mi vida. He hecho shows de videoinstalación, He hecho shows como fotógrafo y pintor. He cortado piedra, madera y hecho esculturas en diferentes medios. Hice una estatua de mi mismo de poliuretano de 3 kilos, la puse dentro de una caja de Plexiglás y la llené de ratas.

Estar enfrente de la cámara es un tipo distinto de crítica. Puedes hacer un show como pintr y poner los cuadros en la pared y mezclarte con la multitud. Si alguien te hace una foto, dirán "Oh, es una imagen preciosa", pero el primer pensamiento que les viene a la mente es "Su corte de pelo es una mierda" o "¿Por qué lleva ese traje?" o "Le recuerdo de hace cuatro años, tenía el pelo como..." Es la naturaleza del juego. Estoy seguro de que Salvador Dalí salió y probablemente la gente lanzó piedras a su casa.

Algunas de mis fotos favoritas han sido tomadas en sets y localizaciones de gente con la que estoy trabajando. Tienes la oportunidad de entrar en un mundo magníficamente iluminado con extrañas circunstancias y personas que son contratadas por lo que parecen. Tienes todas estas oportunidades que no siempre obtendrías si solo caminas a casa desde la tienda de la esquina.

Me inspiro en risas, errores, de reírse de los errores, animales, Sonic Youth, tetas y casi todo el mundo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario