lunes, 5 de agosto de 2013

NORMAN REEDUS




En la entrevista telefónica que Norman concedió a Sirius XM hace un par de días, Norman habló entre otras cosas, de la cuarta temporada de The Walking Dead y sobre un nuevo libro suyo que parece ser que saldrá pronto. 

En dicha entrevista, Norman compartió algunos detalles de la cuarta temporada. Reedus dijo: 'Los guiones esta temporada son simplemente increíbles y el set es una locura. Es como si hubiésemos rodado ya tres películas. Es súper intenso y todo es por una razón específica y es genial en estos momentos."

Cuando se le preguntó acerca de lo que la productora Gale Anne Hurd dijo sobre que la amenaza de los caminantes se estaba amplificando, respondió: "Hemos filmado mucho de lo que Gale ha estado hablando. Es cierto. Han introducido una nueva forma de hacer a los caminantes terroríficos de nuevo y lo realmente lo son. La nueva amenaza es simplemente irreal. Por supuesto no puedo decir lo que es, pero es brillante."

En cuanto a si algo ha cambiado con Scott M. Gimple, que ahora dirige la serie, Norman dijo: "Sí, por supuesto, pero cuando Frank fue el showrunner, Glenn era su número dos y conocíamos a Glenn, así que cuando éste se fue ya conocíamos a Scott. En cuanto al grupo interno, somos la misma gente pero la estructura de los guiones es un poco diferente y es muy intenso. Estos son nuestros mejores guiones hasta el momento."

Cuando se le preguntó acerca de como Daryl se siente acerca de la gente del pueblo de Woodbury estando en la prisión, contestó: "Daryl tiene una pequeña responsabilidad diferente en estos momentos. Todos la tienen. La gente ha caído en sus propias grietas, por así decirlo, quienes son dentro de este grupo y lo que aportan. Hay un montón de diferentes elementos para ello. Cuando encuentras personas que están vivas y pueden contribuir a construir algo, todo el mundo tiene un casco y todo el mundo tiene responsabilidad en ello. También están todas estas nuevas personalidades, así que tendréis que verlo."

Acerca de como la muerte de Merle ha afectado a Daryl, Reedus dijo: "Personalmente, ese día fue un asco para mí porque Michael Rooker es un buen amigo mío. Es un asco cuando vas a hacer escenas así porque lees el guión y piensas 'Vale, este día va a ser un asco' y así fue. Pero en lo que respecta al personaje de Daryl, creo que creció mucho en esos momentos. Se volvió duro." Después añadió: "Creo que durante el tiempo que estuvo fuera del yugo de su hermano comenzó a ser el hombre que nunca iba a ser antes y cuando se reunió con él, digamos que de algún modo volvió de nuevo a ser por un tiempo el hermano pequeño y volver a estar como antes. Si os habéis fijado en la escena del estadio, es todo acerca de mí conectando con Rooker."

Norman también reveló que está trabajando en un libro. Cuando se le preguntó acerca de como surgió la idea del libro, explicó que que estuvo vendiendo algunas cosas en su web. "Algunas de las fotografías las imprimía en gran formato y se las enviaba a la gente y ese dinero iba para organizaciones benéfica, pero la gente me ha preguntado por un libro durante mucho tiempo así que estoy trabajando en un libro de fotografías ahora mismo así que debería salir pronto."

También tomó fotografías de animales atropellados que fueron subastados para fines benéficos. "Me pidieron que tomase fotos de mi tiempo libre en Georgia y pensé que querían fotos de detrás de las cámaras en el set lo que, por supuesto no estoy autorizado a hacer a menos que sea en mi tráiler y con la lengua fuera." Reedus continuó: "Les envié las fotos y se asustaron. Son compradores en Nueva York, no quieren ver gatos con sus ojos salidos, pero vendimos cada una de ellas. Eran treinta fotos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario