jueves, 29 de agosto de 2013

Steven Yeun y Melissa McBride hablan sobre Norman

Steven Yeun y Melissa McBride hablan sobre Norman 





Los fans de la exitosa serie The Walking Dead se preparan para el inicio de la cuarta temporada que se estrenará el 13 de Octubre de 2013 en USA (el 14 aquí en España y el 15 en Latinoamerica); sin embargo, la atención se centra en los actores reconocidos por sus papeles en la serie de televisión. Steven Yeun, o como los seguidores de la serie lo conocen, Glenn, recientemente charló con Access Hollywood donde el tema candente fue Norman Reedus, quien es el duro luchador contra zombies y héroe Daryl.

Steven Yeun dijo lo siguiente: 'Él es impresionante. Daryl es Daryl y Norman es Norman y la gente los mezcla de algún modo. Norman es un tipo genial y un actor fantástico. Él no está sentado y diciendo 'Oh sí, tengo muchas mujeres encima'. Es un tipo muy agradable y también es realista y si las mujeres le acaparan, entonces se lo va a tomar con calma. Es un tipo muy relajado. Es increíble ver por lo que pasa por que a veces me alegro que no me suceda a mí, pero a veces también soy muy celoso.'

Norman es conocido también por su lado creativo y lo demostró al dejar su firma en algunos objetos bastante inusuales. Melissa McBride, que interpreta a Carol Peletier en la serie, compartió su historia con Access Hollywood: 'Hay una pequeña historia divertida de Norman. Había un montón de plátanos en un bol en la pequeña tienda del catering y Norman firmó todos los plátanos. Había terminado de grabar, ya se iba y probablemente fue a buscar algo para llevar y pensó: 'Creo que voy a firmar todos estos plátanos'. Y firmó todos los plátanos y los dejó de nuevo en el cuenco', dijo Melissa.
FUENTE:http://normanreedusspain.flaunt.nu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario