lunes, 12 de agosto de 2013

Norman Reedus habla sobre The Walking Dead, Los Elegidos III y más‏


Norman Reedus habla sobre The Walking Dead

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en la exitosa serie de AMC The Walking Dead, basada en los cómics de Robert Kirkman. Además de participar en The Walking Dead, Norman ha aparecido en diversas películas, incluyendo Los Elegidos I y II, y las recientes Hello Herman y Sunlight Jr y también fue la voz de The Punisher (El Castigador) en el reciente largometraje de animación Iron Man: Rise Of Tenchovore.

En Julio, AMC lanzó el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de The Walking Dead que planteó muchas preguntas sobre lo que podría pasar en la próxima temporada. Comic Book entrevistó a Norman Reedus durante la Comic Con de San Diego donde en dicha entrevista exclusiva, hablaron de The Walking Dead y Los Elegidos, entre otras cosas.

ComicBook: Muchos fans han estado pidiendo a gritos ver a Daryl Dixon aparecer en los cómics de The Walking Dead, pero Robert Kirkman ha dicho que le gusta mantener ciertos personajes único para ciertos medios. ¿Qué piensas tú? ¿Te gustaría ver a Daryl en los cómics o preieres que solo sea un personaje de la serie de televisión?

Norman: Por supuesto que me encantaría ser parte de los cómics y he bromeado un poco con Robert rogándole que me incluya, pero él es el creador y realmente sabe lo que es mejor para la historia. Son muy intrincadas y vastas así que ni siquiera podría crear un mundo tan singular como este, así que sigo sus directrices. Estoy muy contento con donde estoy si sabes lo que quiero decir.


ComicBook: ¿Lees los cómics de The Walking Dead?
Norman: No lo hice antes de conseguir el papel pero luego me lancé a leerlos de inmediato una vez que fui parte de la serie. Creo que es todo bastante mágico.

ComicBook: En una reciente conferencia de prensa, Robert Kirkman nos dijo que tus fans quizás terminen matando a Daryl, porqué él ha tomado el mensaje de 'Si  Daryl muere, nos revelamos' algo así como un desafío. ¿Cómo responderías a Kirkman?

Norman:  Estaría muy disgustado. Creo que es una tontería pensar que cualquiera de estos personajes de la serie son invencibles. Es un mundo peligroso y Daryl tiene mucho que descubrir al igual que todos los personajes.

ComicBook: Si los escritores y guionistas de The Walking Dead alguna vez decidiesen que el tiempo de Daryl ha llegado a su fin, ¿cómo te gustaría ver a Daryl salir de la serie?

Norman: ¿Qué pasa con todas estas preguntas sobre muertes? Tal vez me gustaría encontrar un harén de sirenas que me canten y me acaricien la cabeza. Podría convertirme en su exclavo sexual y poblar la tierra de las sirenas con 'gente-pez' sureña.

ComicBook: En el tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead, hay una escena en la que parece como si Beth quizás agarrada a Daryl. ¿Puedes decirnos si Beth podría estar desarrollando un flechazo con Daryl en la cuarta temporada?

Norman: No te lo puedo decir, pero Dios, ella es mona así que crucemos los dedos.

ComicBook: En el tráier de la cuate temporada, parece que hay muchos más caminante alrededor de la prisión. ¿Has considerado alguna vez que Daryl abandone su ballesta por un arma automática que sería más eficaz contra un amplio grupo de caminantes?

Norman: Daryl ha usado armas antes así que no sería difícil de imaginar.

ComicBook: Se ha informado de que habrá dos episodios independientes del Gobernador en la cuarta temporada. ¿Hay alguna posibilidad de que Daryl pueda conseguir un episodio o dos independientes en la cuarta temporada?

Norman: No puedo responder a eso tampoco. Tendrás que verlo.

ComicBook: Has mencionado en el pasado tener interés en dirigir. ¿Has tenido conversaciones con Scott M. Gimple sobre la posibilidad de dirigir un episodio? Tal vez uno donde Daryl no aparezca mucho así que no tendrías que hacer trabajo donde como actor y director.

Norman: No puedo hacerme la idea de dirigir uno de estos episodios. He dirigido solamente cortometraje en el pasado y la idea de manejar uno de estos guiones haría que mi cerebro explotase. En serio, no sé como lo hacen nuestros directores, es realmente impresionante.

ComicBook: Estando en la serie con mayor audiencia en televisión. ¿Ves el siguiente paso en tu carrera en estar más centrado en el cine?

Norman: Empecé haciendo películas. He estado en unas cuantas, pero estoy feliz por el momento interpretando esta parte y mi prioridad es esta serie.

ComicBook: En Iron Man: Rise Of Technovore, eras la voz de The Punisher (El Castigador) ¿Habrá más películas animadas donde trabajes haciendo doblaje?

Norman: Eso fue muy divertido, realmente lo disfruté. Lo hice en medio de la grabación de la serie así que lo siento si The Punisher tuvo un poco de acento sureño. Pero creo que salió muy bien, fue súper divertido.

ComicBook: Con las películas basadas en cómics que son todo furor y tu trabajo de doblae con The Punisher, ¿hay algún personaje de cómic que te gustaría interpretar en alguna película de acción? Ya sea el superhéroe o alguien del lado del villano.

Norman: Oh tío, me encantaría algún día. Quiero algunos superpoderes, lanzar fuego por mis ojos o algo así.

ComicBook: Lo último que hemos oído cerca de Los Elegidos III es que el guión estaba siendo escrito. ¿Has visto algún guió ya? Si te gusta el guión, ¿planeas firmar para regresar en una tercera película?

Norman: No he leído nada todavía. Sólo he oído los mismos rumores que tú que vienen de diferentes fuentes. Nunca digas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario