lunes, 5 de agosto de 2013

ENTREVISTA NORMAN REEDUS

El penúltimo episodio de la semana pasada de The Walking Dead contó con la muerte de un personaje. La muerte de Merle terminó siendo agridulce debido al alto precio que Daryl tuvo que pagar después de tropezar y posteriormente asesinar a su hermano zombificado.
Fue una escena dolorosa que reforzó el poder que The Walking Dead ejerce sobre el público.
Y el final de temporada del domingo promete ser igual de asombroso cuando el enfrentamiento tan esperado entre Rick y el Gobernador llegue a pasar. Pero, ¿Daryl será capaz de secar sus lágrimas y luchar al lado de la familia que ha elegido? Esa fue solo una de las preguntas que ET planteó a Darylcuando se reunieron con él para hablar.
ETonline: ¿Cuál fue tu primer pensamiento después de leer el guión de la semana pasada?
Norman Reedus: “Oh tío, esto va a apestar.” Cuando alguien muere en la serie, quieres darle la mayor despedida posible para que su muerte signifique algo. No lo vi como si fuese a ser grande, sino difícil.
ETonline: Perder a Sophia fue obviamente duro, pero esto me parece lo más duro que le ha pasado a Daryl desde que esta plaga empezó.
Reedus: Totalmente. Hay esos pequeños momentos de esperanza para Daryl donde cree que el mundo puede ir a mejor. Hay razones por las que la gente lucha y siempre trato de interpretarle como si tuviese su espalda contra la pared desde el primer día. Él busca esos pequeños atisbos de esperanza; que el mundo puede ser mejor, que su vida puede mejorar, que hay un resquicio de esperanza en todo esto. Había mucha esperanza en volver a reunirse con Merle, es por eso que quería que Glenn estuviese abierto a perdonarle. Es duro para todos y realmente me siento mal por Daryl.
ETonline: ¿La muerte de Merle hará más díficil que Daryl reúna energías para pelear?
Reedus: Daryl se convierte en piedra, se endurece. Empezó siendo duro, pero se vuelve todavía más. Hay muchas personas que quieren matar a este tío y no es que Daryl quiera matar al Gobernador ahora, quiere arrancarle la cabeza. Se trata de un nuevo nivel de odio.
ETonline: Como fan de tu propia serie, ¿cuánto te gusta lo que David Morrissey está haciendo con ese papel?
Reedus: Es increíble. Tengo curiosidad por ver a donde va después. Solo va a conseguir ser más malo y más duro. Vas a ver salir a una persona todavía peor.
ETonline: Los fans obviamente les gusta Daryl y Carol. ¿Veremos una evolución de su relación esta semana? ¿Va a tratar de ablandar su fachada?
Reedus: Está ahí pero creo que su vínculo es mucho más profundo que “meter tu lengua en mi boca.” Me gusta interpretarlo así y me alegro que los escritores estén de acuerdo conmigo porque es muy incómodo cuando los chicos conocen a chicas, chicas conocen chicos o chicos conocen chicos y quieren liarse. Pero esto es un conjunto distinto de reglas incómodas. Ellos se quieren el uno al otro en un nivel distinto – no se trata de querer estar juntos, es más como una relación de hermanos. “Si haces daño a mi hermana, no hay lugar donde te puedas ocultar.” Es un vínculo impenetrable. Sé que la gente quiere verles juntos, pero si eso sucede creo que va a ser más épico que “¡Ellos lo hicieron!”
ETonline: Además, todo el mundo está sucio. Cada vez que Maggie y Glenn se lían no puedo dejar de pensar en eso.
Reedus: [Risas] Pero ya sabes, también puede ser muy picante. Hay mucha gente que me pide en Twitterque me de una ducha. Me pidieron que me dejase crecer el pelo para la próxima temporada y lo estoy haciendo, pero correteo por ahí y se ensucia y me divierto. Es como el sueño de un niño pequeño. Los fans me siguen enviando jabón y champú – es histérico, pero me encanta interpretar a este tipo sucio y feroz y no voy a cambiar.
TRonline: Por último, ¿qué puedes decir acerca de la final del domingo?
Reedus: Tienes dos ejércitos de animales salvajes corriendo el uno contra el otro, es una guerra en toda regla. Es salvaje, tensión salvaje. Es como una montaña rusa. Es para gritar a la televisión y cubrirte los ojos. Preparaos para 
gritar sin parar.
FUENTE:http://norman-reedus.fanfusion.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario