miércoles, 28 de agosto de 2013

Norman estara en convencion de Walker Stalker

Norman estará presente en la Convención de 'Walker Stalker'






En el mes de Noviembre se celebrará en Atlanta la primera convención de The Walking Dead en el centro de Atlanta, la Convención de Walker Stalker.
Los residentes de Nashville, Eric Nordhoff y James Frazier, fans de The Walking Dead, se inspiraron para crear la Convención después de visitar Senoia en Noviembre del año pasado donde se rueda The Walking Dead.

Mientras la serie llegaba al final de la tercera temporada, los dos amigos pudieron conocer a varios de los actores y decidieron poco después empezar a hacer los podcast Walker Stalkers (que podéis escuchar y / o descargar desde su página web) sobre la serie donde llegaron a alcanzar un máximo de 23.000 descargas en el mes de Marzo. En dichos podcasts entrevistaron al productor ejecutivo Greg Nicotero y a varios de los actores, entre ellos, Melissa Ponzio (Karen), Chad L Coleman y Sonequa Martin Green (Tyresse y Sasha), José Pablo Cantillo (Martínez), Laurie Holden, Norman, Andrew Lincoln y un largo etcétera. 


Frazier, un abogado que estaba obesionado con la serie 'Lost' ('Perdidos) y asiste a convenciones de ciencia ficción con regularidad, convenció a su amigo y productor musical Nordhoff para elaborar una Convención de estilo 'Walking Dead' en Atlanta y tras recaudar parte del dinero que necesitaban decidieron seguir adelante, así que desde el 1 al 3 de Noviembre se realizará dicha COnvención en el Centro de Convenciones de AmericasMart para ser más exactos y contarán con la presencia de parte del reparto de la serie, del presente y de anteriores temporadas y que ya no continúen en la serie.

Frazier también ha comentado que quieren centrar esto en todo el movimiento del género zombie, por lo que significa que también estarán involucradas personas de otras películas de zombies tales como 'Dawn of the Dead' ('El Amanecer de los Muertos' y 'Warm Bodies'

Los invitados de The Walking Dead confirmados hasta la fecha son:

* Norman (quien solo estará el Sábado)

* Lauren Cohan (Maggie Greene)

* Melissa McBride (Carol)

* Chandler Riggs (Carl Grimes)

* Sarah Wayne Callies (Lori Grimes)

* José Pablo Cantillo (Martínez)

* Travis Love (Shumpert)

* Lew Temple (Axel)

* Vincent M. Ward (Oscar)

* Theodus Crane (Big Tinny)

* Nick Gomez (Tomas)

* Daniel Thomas May (Allen)

* Tyler Chase (Ben)

* Addy Miller (Summer - niña zombie del 1x01)

* Kylie Szymanski (Penny Blake)

* Greg Nicotero (Productor Ejecutivo y responsable de crear los zombies)

Para más información sobre la Convención y los precios de la misma, podéis consultarlo en su página web - http://www.walkerstalkercon.com/tickets/
fuente: http://normanreedusspain.flaunt.nu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario