viernes, 28 de febrero de 2014

Transicion de la entrevista a Norman por Huffpost Live


Ayer a las 22:00 hora española, Norman fue entrevistado por Caitlyn Becker en HuffPost LIVE y se pudo seguir dicha entrevista en directo desde su propia página web y donde aparte de sus preguntas, también hizo algunas que los fans mandaron desde la misma página o en vídeo.
Tras el salto podréis leer traducido lo que se comentó ayer en la entrevista.
La primera pregunta que hizo Caitlyn a Norman fue si podía creer que la serie fuese tan popular a lo que Norman respondió que no lo esperaba y que es impresionante y que cuando leyó el piloto pensó que era algo genial y único.
A continuación le preguntó si cuando leyó el piloto y pensó “Qué cojones es ésto” a lo que dijo que fue a Los Angeles y le dieron un montón de guiones de episodios pilotos de series donde abundaban dramas de policías, de abogados, de compañeros de piso…etc, y que al ver el piloto de The Walking Dead pensó que era muy original y que quería ser parte de la serie, pero no imaginaba esto. También comentó que la gente que ve la serie es parte de ella, es su serie e incluso que indirectamente ellos pueden mover las tramas en diferentes direcciones.
Caitlyn comentó que si es cierto que él hizo una audición para el papel de Merle a lo queNorman respondió que sí, que estando en Los Angeles oyó que muchos de los papeles ya estaban cogidos, pero él quería estar en la serie aunque fuese solo por un día. Entonces ellos le hicieron leer las líneas de Merle aunque le dijeron que Michael Rooker ya estaba elegido para el papel. Volvió a Nueva York y le tocó volver a Los Angeles de nuevo donde le hicieron leer una lineas distintas de Merle. Una hora después le llamaron diciendo que Frank Darabonttenía un nuevo papel en la serie. Caitlyin preguntó si fue escrito principalmente por él y responde que igual sí fue el caso.
Turno de algunas de las preguntas hechas por los fans. Lisa le preguntó que qué pensabaNorman de la progresión de Daryl de un solitario malhumorado a ser la mano derecha de alguien, a lo que Norman responde que en la la primera temporada apenas miraba a la gente a la cara y no querían que le mirasen porque estaba avergonzado, que tenía complejos pero cuando se los pudo quitar, se pudo abrir más a la gente. Comentó que ahora Daryl mira a la gente directamente a la cara y dice todo lo que piensa. En la primera temporada en el tercer episodio (su primer episodio), tenía a todo el reparto delante durante la escena que vuelve de cazar y llama a Merle y él no podía mirarles a la cara, sentía vergüenza de quien era, pero ya no ve a ese persona más. También dijo de Daryl que es como un animal que encuentras mojado en un callejón, que si le empujas intentará morderte, pero si consigues llevártelo y alimentarle te seguirá para siempre.
Caitlyn comentó que han habido muchas muertes en la serie y que si se sorprende de seguir todavía a lo que él respondió que mentiría sino dijese que cuando reciben un nuevo guión van hasta la última pagina para ver si siguen vivos. Dijo que es como la vida real, que es como sentir que tiene más tiempo con esa persona y de repente desaparece así que lo dices importa, lo que haces importa, y por lo que luchas importa.

Siguiendo con el tema de las muertes, llegó otra pregunta hecha por fan donde Ashleepreguntó si va a morir a lo que él dijo que no lo sabe, que siente que AMC espía sus conversaciones desde el espacio. Otra fan más, Tiffany, preguntó que cuál fue la muerte más dura de un personaje para él y responde que la de Hershel porque es muy amigo de Scott e incluso se quedó en su apartamento y lo llevó al homenaje a Lou Reed y porque no habrá otroScott ni otro Hershel. También mencionó la muerte de Sophia.
Wreck, otro fan escrbió que tienen una hija de 12 años y es muy fan de la serie y a veces se debate entre dejarla ver la serie o no y a veces se arrepiente de su decisión. Le pregunta que, siendo parte de la serie, si hay una edad apropiada en la que los padres deberían dejar a sus hijos ver la serie a lo que Norman contestó que si la gente deja ver a sus hijos la serie deberían verlo con ello porque en parte es divertido.
Poco después hablaron sobre los efectos especiales de la serie, sobre cuando van a matar un zombie como de cerca están de la persona y Norman comentó que cuando matas a un zombie con un cuchillo, solo usas el mango y si es con una katana solo tienes medio filo y luego lo añaden por ordenador. Djio que con la ballesta es más complicado porque no puede disparar una flecha real así que tiene que cargar una en cámara, apuntar, bajar el arma, sacarla fuera de cámara, volver a apuntar y luego añaden una flecha digital. Caitlyn preguntó cuanto tarda en hacer eso y él dijo que mucho porque es muy torpe y comentó que ha acabado con el ojo morado al menos cuatro veces durante el rodaje ya que muchas veces va corriendo apuntando con la ballesta, se ha dado con el borde de la puerta y la ballesta al rebotar le da en la cara, cayendo al suelo gritando y con el ojo morado por lo que Donna, la maquilladora tiene que ocultarle el ojo morado con maquillaje. También habló de otra lesión que tuvo en el set y donde terminó con puntos en la frente. Le dieron el día libre y gente del equipo le llevó al hospital cuando aún iba cubierto de sangre. Al volver, él iba en un coche con algunos del equipo y alguien llevaba su coche cuando vieron a una mujer en mitad de la carretera pidiendo ayuda porque a un hombre le había dado un ataque al corazón y había tenido un accidente. Normanbajó a ayudar, sacó al hombre del camión y esperó la ambulancia y cuando ésta llegó y el enfermero fue a socorrer al hombre, miró a Norman y le dijo “¿Pero no te acabo de curar a ti?”
Llegó el momento de algunas vídeo-preguntas. Una de las chicas que mandó una por vídeo y que Norman reconoce de alguna Convención, le pregunto qué experiencias valora más al haber tenido la oportunidad de haber viajado por todo el mundo y conocer a un montón de gente distinta. Norman respondió que le encanta conocer gente, le gusta ver diferentes culturas, conocer diferentes tipos de personas y escuchar sus historias. También comentó que a mucha gente le gusta la serie y cuando va a sitios bastante lejanos, la gente generalmente se le acerca de una manera muy amable, se pone a hablar con ellos y que es muy afortunado.
Una fan llamada Kathi preguntó si hay alguna posibilidad de que haga una exposición de sus fotografías fuera de los Estados Unidos a lo que respondió que eso espera. Entonces Caitlynle preguntó sobre cuándo empezó a tomar las fotos y decidió juntarlas en un libro a lo que respondió que siempre está haciendo fotos y que hacía ya tiempo que le habían preguntado hace tiempo sobre hacer un libro y al final con la ayuda de una editora montó su libro.
Sarah, otra fan, le preguntó que hace en el set cuando no está filmando, aparte de enseñarle el culo a AndrewNorman dijo que él y Andy pasan mucho tiempo en su tráiler hablando como dos abuelas, que va al set en moto y a veces tienen guerras con rifles de aire comprimidos. También dijo que juega con todos los animales que hay en el set, con el perro de la maquilladora Donna, con el de Melissa McBride y con el de Lauren Cohan. A raíz de eso,Caitlyn le dijo que nunca se han visto perros en la serie a lo que respondió que sigue preguntando para que le den un perro, a lo que Kirkman se niega porque hacen falta dos perros y nadie le hará caso a él, sino al perro, pero que espera algún día poder conseguir uno.
Otra vídeo-pregunta, esta vez de una chica llamada Penélope donde preguntó cómo este proceso tras la caída de la prisión afecta a Daryl emocionalmente y si tiene esperanzas de que la gente con la que ha crecido y estrechado lazos siga viva y que seguro que es muy duro para él pasar por esto. Norman contestó que Daryl es el tipo de tío que necesita ser empujado en la dirección correcta y esperanzadora y que no es una persona positiva. También dijo que el episodio del domingo, centrado solamente en Daryl y Beth, responderá a muchas preguntas y que es del capítulo que más orgulloso está porque han hecho un gran trabajo y Emily es muy buena.
Sobre Beth, el personaje de Emily, dijo que es como una vela en la oscuridad para Daryl, la luz al final del túnel y le da esperanza de alguna manera y que ese tipo de esperanza es lo que él necesita encontrar en otras personas.
Última pregunta. Caitlyn comentó que ahora que Carol ha vuelto, ella tiene la sensación de que volverán a estar juntos de nuevo, a lo que Norman respondió que no puede contestar a ello, pero sí dijo que son dos personas muy similares, ven mucho de ellos en el otro y que si se vuelven a reunir, Daryl estará contento. También comentó que tiene mucha suerte como actor en la serie de poder trabajar con Melissa y con Emily ya que son dos actrices estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario