sábado, 22 de febrero de 2014

Entrevista a Norman por digital spy


Tras la sorprendente mid-season finale de The Walking Dead, la serie número uno de zombies, ha vuelto con una nueva tanda de episodios.
Digital Spy habló con el favorito de los fans, Norman Reedus, aka Daryl Dixon, para saber cosas sobre el resto de la cuarta temporada, los fans más locos de la serie y porqué no debemos desafiarle a una partida de billar.
Norman sobre la mid-season finale: ‘Too Far Gone’…
“Apesta cuando perdemos a cualquiera de los personajes en la serie, pero esta fue una gran pérdida. Scott era genial. Se había quedado conmigo en mi apartamento y le llevé al memorial de Lou Reed en el teatro Apollo de Harlem. Somos muy buenos amigos.”
“Ese episodio, había mucho que hacer y perder a Scott y David fue una gran pérdida, por supuesto.”
Norman sobre el temor de ser matado en la serie..
“Creo que estaríamos mintiendo si no admitiesemos que ojeamos los guiones muy rápido y nos aseguramos que todavía estamos vivos. Definitivamente es un trabajo divertido y un sueño estar en él. No puedo verlo siendo mejor que esto nunca. Una gran serie, un gran reparto, un gran equipo que están involucrados en todos los detalles de la serie. Así que esuna mierda cuando llega esa llamada, estoy seguro. Supongo que es como la vida real, nunca se sabe cuánto tiempo te queda con la gente.”
Norman sobre los rumores de que es intocable en la serie..
“No me gusta escuchar eso en absoluto. No quiero retar a nadie, ¿sabes lo que quiero decir? Estoy feliz de que a la gente le encanta mi personaje, pero es innegable que nadie es intocable, incluso Rick. Solo toquemos madera y mantengamos nuestros dedos cruzados.”
Norman sobre el fenómeno de The Waking Dead..
“Tiene que ver con el paralelismo con la vida real. La gente se ve reflejada en estos personajes. Ellos están en esta situación que es extraordinaria y tienen la oportunidad de convertirse en diferentes personas, les guste o no. Es como en la vida real, lo que haces es importante, lo que dices es importante y lo que representan es importante.”
“Ves a esa gente luchar por lo que luchan, acobardarse por lo que se acobardan, es muy realista. Recuerdo haber leído el piloto y no realmente no me di cuenta de que se trataba de un tipo de serie sobre un apocalipsis zombie, se sentía como una historia real.”
Norman sobre los rumore de un episodio centrado en Daryl..
“Hay un poco de atención centrada en Daryl a la vuelta de la esquina. Realmente entramos en alguna narración personalizada en esta segunda parte de ocho episodios. Estos ocho episodios tienen en parte alguna de las cosas más fuertes que hemos hecho nunca y no puedo esperar a que lo veáis. Andy [Lincoln] me llamaba en medio de la noche y gritaba en mi tráiler ‘¿Has leído el último episodio?’ Nos encanta.”


Norman en la dinámica de Daryl y Carol..
“Me encanta trabajar con Melissa. Tuve mucha suerte en el primer par de temporadas haciendo muchas escenas con ella. Puedes coger a dos actores y hacerles trabajar juntos, pero si no cuajan personalmente, no creo que tengas esa magia. Ella y yo nos llevamos muy bien y tenemos un gran respeto el uno por el otro. Es simplemente muy divertido. Creo que esos dos personajes son similares en muchos aspectos y es un caso de personas dañadas gravitando hacia personas dañadas. Eso es definitivamente el caso de esos dos.”
Norman sobre los fans incondicionales de la serie…
“Me encanta hablar con la gente sobre la serie. Realmente siento que la serie nos pertenece, no se siente como si la serie perteneciese a una empresa o a una persona, es la serie de la gente. Me encanta que la gente esté metida en ella. Oigo todo el tiempo que se trata de una serie que reúne a las familias – Quiero decir, eso es una locura, es una serie de un apocalipsis zombie.”
“Luego voy a las Convenciones y veo a esos niños pequeños disfrazados como yo y pienso “¿No eres demasiado pequeño para esta serie?” pero están metidos en ella y les encanta. Creo que es genial. Hay cosas gore y terribles, pero es una serie de televisión. Creo que es bueno el relacionarse con la gente y formar una comunidad en torno a una serie como esta. Ha sido un verdadero regalo para mí.”
Norman sobre los regalos más locos que le han enviado…
“Todo el mundo habla sobre el implante de silicona. Eso fue una locura. Pero es abrumador todos los regalos que recibo. Me encantan las cosas que son personales. Dibujos de niños pequeños, muñecos… No me refiero a figuras de acción, me refiero a que la gente hace muñecos sobre mí y me encantan, son extraños. Ellos hacen la moto y demás y mis ojos que son aún más excepcionalmente pequeños y brillantes de lo normal. Es divertido. Me encanta los pequeños toques artísticos que tienen las personas.”
Norman sobre las figuras de acción de Daryl…
“Si te digo la verdad, tengo un montón. Tengo montones de ellos. Tengo un montón de que aún están en sus cajas y que dono a obras benéficas y cosas así. Creo que hay unos 25 de ellos. Todavía tengo el modelo del primero de todos ellos, es realmente flipante. Pero sí, tengo una habitación llena de ellos.”
Norman sobre los rasgos británicos que ha aprendido de Andrew Lincoln..
“Dejadme deciros esto, hicimos una rueda de prensa y nuestro relaciones públicas puede dar fe de esto. Andrew Lincoln me enseñó a jugar al billar. ¿Y sabes qué? Le saqué 50 dólares aAndrew Lincoln jugando al billar. Me gustaría que escribieses esto en todas partes. ¡Le quité 50 dólares! Y estoy seguro de que estaba inventando las reglas sobre la marcha.”
Norman sobre la broma-zombie de Andrew Lincoln..
“Esos capullos.. ¿Sabes qué? Cuando menos se lo esperen, se lo devolveré. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario