jueves, 6 de marzo de 2014

Extensa entrevista a Norman por The Hollywood Reporter


The Hollywood Reporter entrevistó a Norman tras la emisión del episodio número 12 de la cuarta temporada de The Walking Dead que giraba entorno solamente a Daryl y Beth Greene.
Tras el salto podréis leer la entrevista completa traducida:
The Walking Dead, de AMC puso en su lente a Daryl Beth durante su emisión del domingo, siguiendo al dúo mientras continuaron luchando con uñas y dientes para seguir con vida y sin el beneficio de tener comida o refugio.
El episodio ofreció mucha exploración de los personajes al igual que los sustos, con Bethescapando por poco de un ataque dentro del club del campo al que había llevado a Daryl.
Reconociendo que se había cerrado en sí mismo tras el ataque del Gobernador y la posterior muerte de HershelBeth empuja a su compañero a sentir realmente algo en vez de comer serpientes para comer en medio de la nada. Juntos terminan saqueado el club de campo lleno de zombies cuando Beth, quien había estado en busca de su primera bebida alcohólica, encuentra algo de ropa nueva, mientras que Daryl recoge dinero en efectivo, joyas y cerillas.
Cuando Beth finalmente encuentra algo de licor de melocotón, es incapaz de encontrar un vaso limpio y empieza a llorar revelando que quería beber ya que nunca ha sido capaz de tumbarse y llorar por perder a casi todos los que quería. Daryl responde llevándola fuera del lugar hasta una cabaña que descubrió con Michonne y está llena de Whisky casero.
Terminan emborrachándose juntos y a través del juego “Yo nunca” aprenden más del otro. Por supuesto, Daryl es un borracho mezquino y explota después de que Beth le pregunte indirectamente si alguna vez ha estado en la cárcel. Esto llega a ser la gota que colma el vaso y Daryl pierde los estribos revelando que se siente culpable por renunciar a seguir la búsqueda del Gobernador y se siente responsable de la muerte de Hershel y la caída de la prisión. Le dice a Beth que todos lo que conocen están muertos y es poco probable que vuelvan a ver a alguien de los que conocían antes de romper a llorar.
Después de que lleguen a un punto de inflexión, Daryl termina abriéndose sobre las similitudes de la cabaña con la casa en la que creció y lo que hacía antes de que el apocalipsis estallase junto con su difunto hermano Merle. En última instancia, Beth sugiere que en lugar de pasar la noche en la cabaña – que no hace nada salvo recordar a a Daryl de donde vino – quemarla en un intento de ayudarle a pasar página sobre un pasado que lo atormenta. El nuevo dúo terminan de vuelta la carretera, solo que esta vez hay un sentimiento de esperanza en cada unos de sus pasos.
THR: Daryl se culpa por el ataque mortal del Gobernador. ¿Cómo le veremos avanzar después de esto ahora que por fin se ha abierto?
Él va a un lugar muy oscuro, pero lo bueno sobre este último episodio es que está encontrando siempre esperanza a través de otras personas. Él es una de esas personas que necesita que alguien le de un empujón extra y Beth le muestra la luz como una vela en la oscuridad y avanza por eso. Daryl todavía está molesto por lo de Carol y va a ser más protector del grupo y tendrá la guardia más alta. No creo que dejase que el ataque del Gobernadorvolviese a ocurrir.


THR: La semilla de este episodio se plantó por primera vez en la premiere de la cuarta temporada. ¿Cómo vamos a ver ahora evolucionar la relación de Beth y Daryl ahora qué él finalmente se ha abierto a ella?
Me gusta ver a los dos juntos. No son personaje que normalmente aparecen juntos o hacen equipo. Este episodio comienza con Daryl en un lugar muy oscuro y no quiere seguir y está de mal humor con Beth todo el tiempo, pero termina con una nota positiva. Beth le enseñó algo sobre sí mismo. Él lucha todo el tiempo, tiene complejos sobre sus hombros y no cree que le gusta a la gente, pero Beth le ayuda a arrojar algunos de sus viejos demonios y sentirse bien acerca de sí mismo y sobre la necesidad de dejar esas cosas pasar y seguir adelante. Definitivamente, tiene una debilidad por ella. Se han unido durante este viaje.
THR: ¿Es su relación más como hermanos o la amistad de Daryl y Beth podría volverse algo romántico?
Todo el mundo junta a Beth con Carl de esta extraña manera y ella es mucho más mayor queCarl. Él está buscando cómics y ella comida. Definitivamente no son de la misma edad. No puedo decir si va a ser algo romántico porque no se nos permite hablar de estas cosas, ¡pero nunca digas nunca! Es una chica mona en el apocalipsis zombie y Daryl podría hacerlo mucho peor.
THR: Ella realmente le entiende y es bastante raro dadas las circunstancia. Beth y Carol le han hecho saber lo bueno que es.
Se han unido muy rápido. Beth le hace saber eso del mismo modo que Carol se lo hizo saber y de la misma manera en que Rick se lo hizo saber. Definitivamente encuentra un sentimiento de valía y autoestima en sí mismo a través de otras personas y necesita ese empujón en esa dirección para decir que está bien ser él. Daryl tiene un montón de cosas malas en su pasado y creció de una manera y ha estado presionado tanto que es bueno para él tener algo – y personas – por las que luchar.
THR: Cuando están en el club de campo, Beth va a buscar ropa nueva y esa bebida que está buscando, pero Daryl coge dinero en efectivo y joyas. ¿Qué es lo que piensa? ¿Es un reflejo de la persona que solía ser?
Puede ser. El dinero es para ayudar a hacer hogueras ya que no vale nada. El oro y las joyas tal vez puedas cambiarlos por algo. Se llevan todo lo que pueden. No creo que Daryl sea el tipo de persona que necesita un cambio de vestuario. Coges lo que puedes coger y tal vez puedas cambiarlo por algo, pero nunca se sabe.
THR: Gracias a Beth, Daryl pasa página sobre su pasado. ¿Cómo va a liberarlo emocionalmente ahora?
Definitivamente se está moviendo en la dirección correcta ahora. Es interesante el hecho de que es muy precavido y leal. Una vez que rompe ese muro con alguien, es fiel para siempre, especialmente con Beth en este episodio: ella significa mucho para él y le ha tomado tiempo llegar a conocerle y abrirse a él y eso le ha llevado a él a abrirse. Se creó un vínculo más fuerte entre ellos dos. Él todavía piensa que todo el mundo está muerto y tiene pocas esperanzas sobre el futuro, pero Beth le da un poco de luz al final del túnel y eso significa mucho para él.
THR: ¿Cómo podemos ver cambiar la forma en que Daryl trata y Beth ahora que le ha demostrado no solo a Daryl, sino a sí misma que puede cuidar de sí misma después de que matase a los zombies que la estaban amenazando?
Hasta entonces, Daryl estaba tratando de que ella vuelva al campamento que tienen y que no se marche. Al final le dice “Bien, hazlo y aprende una lección”. Él está de pie allí y si Beth fuese a morir, hubiese saltado en el último minuto, pero la deja luchar. Al principio, cuando ella se aleja, él la sigue, pero no se lo hace saber. Estoy seguro de que él la mira con un nuevo respeto y en un montónde formas distintas. No solo ella puede luchar y protegerse a sí misma, sino que ha abierto una debilidad dentro de Daryl y esa es probablemente el área en la que él está más incómodo, más que en un apocalipsis zombie.
THR: Este episodio ilustra lo lejos que Daryl ha llegado. Nos entramos de que seguía a Merle y hay una referencia a como se derrumbó tras la muerte de Sophia. ¿Cuál crees que es su próxima evolución? ¿A dónde va ahora?
Todo lo que ha crecido y aprendido se ha amplificado. Cada aspecto de la parte luchadora de él y demás, todo está amplificado 100 veces antes de que termine la temporada. Hay un montón de cosas pasando. El resto de la temporada es un no parar.
THR: Beth encuentra una cuchara que pone Washington DC, que es a donde se dirigían Abraham, Rosita y Eugene. ¿Podrían estos grupos cruzarse? ¿Cuánto tiempo más pueden permanecer Daryl y Beth en tierra salvaje?
Esa cuchara podría ser una especie de presagio. ¡Nunca se sabe? ¿Podrían cruzarse? Nunca digas nunca. Es interesante ver a todo el mundo perdido. Si miras este episodio y el de la semana pasada con atención, Daryl y Beth caminan cerca del tronco donde hay conejos y ahí es donde Lizzie mata a uno. Mientras caminamos, hay pequeñas pistas de el resto no está tan lejos de lo que piensan el resto. Carl deja un envoltorio de caramelo, hay pequeñas cosas en el suelo que mientras que están zigzagueando y sin saber que lo están haciendo.
THR: Suena a que una reunión de por lo menos algunos de los miembros del grupo no está demasiado lejos.
¡Nunca se sabe! Nunca se sabe quien va a conseguirlo y quien no, pero definitivamente hay huevos de Pascua ocultos. Scott M. Gimple es muy bueno ofreciendo pequeñas pistas si prestas atención. Definitivamente estamos en nuestro mejor juego ahora mismo y no hay un eslabón débil en nuestra cadena.
THR: En lugar de pasar la noche en la casa de los horrores de Daryl, la queman y vuelven a la carretera. ¿Van a buscar un refugio seguro para empezar de nuevo? ¿A dónde se dirigen?
No encontraron ese lugar para que sea una casa, lo encontraron porque Daryl lo reconoció como la clase de lugar de su pasado y sabía que todavía estaba detrás de él. Me encanta ese momento en el que él no deja que el licor de melocotón sea su primera copa. Me encanta lo que él está haciendo por ella. Si eso es lo que ella necesita para seguir adelante, él toma la decisión de encontrarlo por ella. Ella encuentra el licor de melocotón y está llorando y Darylpiensa “A la mierda, podemos hacerlo mejor”. Pero están en movimiento, tienen que mantenerse en movimiento para mantenerse con vida. No saben a donde van. Pero ete episodio termina y hay esperanza, que es algo que nunca hemos visto en ninguno de nuestros episodios antes.
THR: Todo el mundo parece estar tropezándose con esta nueva comunidad, Terminus, un santuario que ofrece a los supervivientes la oportunidad de seguir con vida. ¿Es algo que podría estar en el futuro de Beth> y Daryl dado que no están muy lejos de todos los demás en este momento? ¿Podría ser ese lugar una trampa? Sabemos por los cómics que hay una historia con caníbales..
No lo sabemos. Siempre están en busca de esperanza por lo que continuarán buscando. No pueden volver a donde estaban. Eso es lo bueno de la serie: está en constante movimiento y cambio constante. No es una serie de abogados, no es una serie de compañeros de piso. Es un show que está en constante movimiento y es divertido avanzar con él.
THR: Carol sigue ahí fuera. ¿Qué puedes decir acerca de como puede ser su reencuentro cuando y si se cruzan sus caminos?
Él estaría muy feliz de verla de nuevo, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario