sábado, 8 de febrero de 2014

Norma habla del resto de la temporada



Daryl Dixon de The Walking Dead es el personaje más exitoso de la serie, matando incontables ardillas y caminantes, por no hablar de ganarse los corazones de los fans. Pero ha seguido siendo un hombre misterioso.
Incluso Zach (Kyle Gallner) trató de averiguar lo que Daryl hacía antes del apocalipsis zombie en la premiere de la cuarta temporada ’30 días sin un accidente’, pero lamentablemente no vivió el tiempo suficiente para descubrir la verdad.
En declaraciones exclusivas a SciFiNowNorman reveló que sabe la verdad: “Lo sé, pero no puedo decírtelo porque quizás podría abordarse en un próximo episodio.”
Se refiere al muy comentado episodio centrado en Daryl en la segunda parte de la cuarta temporada que no podemos esperar a ver, pero también nos tiene muy preocupados. En el pasado, cuando un personaje tiene su propio episodio, por lo general significa que la Parca viene.
¿Deberíamos iniciar una petición ahora? “¡No puedo decirte eso!”, dice Reedus tímidamente. “Creo que todo el mundo debería estar preocupado por todos los personajes todo el tiempo.”
Pero si él tuviese que dejar la serie, Reedus definitivamente no quiere que sea a manos de un zombie.

“Si fuera por mí, Daryl encontraría un perro y caminarían por una carretera hasta desaparecer en el horizonte como en Mad Max. Para continuar, no sabes lo que pasa. No me gusta la idea de ser destrozado por zombies, he visto que eso ha pasado bastante.”
Es, sin duda, una manera guay de desaparecer, pero nos gustaría asegurarle a la mano derecha de Rick una vida larga y feliz. Ha traído un montón de divertidas frases y ha matado a zombies de maneras geniales durante las cuatro temporadas y sin duda habría una rebelión si los guionistas se atreviesen a deshacerse de él.
Todo lo que Reedus puede decir es que la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead va a ser la mejor hasta ahora: “Nos están empujando hasta el límite. Las tramas son muy buenas y son muy detalladas”, cuenta a SciFiNow. “Son episodios muy bien hechos, bien rodados, bien actuados y bien escritos. Son mis ocho episodios favoritos hasta ahora y no puedo esperar a que la gente los vea.”
“La decapitación de Hershel y el matar al Gobernador fueron sorprendentes, pero esto va a ser todavía más loco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario