domingo, 2 de febrero de 2014

The Walking Dead temporada 4: ¡Los 3 momentos más esperados!

Qué esconde Michonne ? ¿Descubriremos la verdad sobre el asesinato de Karen y David ? ¿Cuál será el próximo destino de los supervivientes ? Te traemos las principales preguntas para las que sin duda encontraremos respuesta en los próximos capítulos de The Walking Dead.

¿Conoceremos la verdad sobre el pasado de Michonne?
Desconocemos la identidad de la próxima víctima del apocalipsis zombi; en cambio, sí sabemos que los fans de The Walking Dead confían en Robert Kirkman para volver a vivir la tensión conseguida en los últimos episodios de la primera parte de la cuarta entrega. El próximo domingo 9 de febrero seremos testigos de un desolador panorama; Rick y Carl se verán obligados a asumir la desaparición de Judith, aunque su muerte todavía no ha sido confirmada, y todo apunta a que la hija de Lori podría estar a salvo en manos de Lizzie. Obligados a separarse para sobrevivir al ataque del Gobernador, los miembros de la prisión deberían volver a encontrarse antes del final de la temporada 4 de The Walking Dead. Desde melty.es, hemos elegido tres momentos que consideramos relevantes para responder a las principales cuestiones no resueltas tras el episodio 8, emitido el pasado mes de diciembre.
  • Carol : la verdad se acerca
Según indican las fotografías filtradas de la 4ª temporada de The Walking Dead, el reencuentro entre Carol y Tyreese es inminente. Se desconoce si en el momento en que las instantáneas fueron tomadas el hermano de Sasha conocía el motivo de exilio de Carol. Recordamos a los lectores que Daryl y Rick se disponían a contar la verdad a Tyreese cuando el Gobernador atacó la prisión. Sin duda alguna, la vuelta de Carol y la aclaración de la polémica surgida en torno al asesinato de Karen y David es uno de los momentos más esperados por el público de la célebre serie. El guionista continúa adaptando la historia de los cómics libremente, por lo que no sería de extrañar si en los próximos capítulos de la trama, Kirkman decidiera desvelarnos que finalmente, Carol no era culpable, sino cómplice de tan atroz crimen...
  • “Santuario... Aquellos que llegan, sobreviven”.
Sin duda alguna, el nuevo destino de los supervivientes se ha convertido en uno de los grandes interrogantes que esperamos ver resueltos en los próximos episodios de The Walking Dead. No debemos olvidar que el origen de la voz radiofónica que alertó a Daryl y los suyos en el coche, así como el lugar al que este mensaje hace referencia, sigue siendo un misterio sin resolver. En la versión cómic de la historia, los supervivientes regresan a la granja de Hershel de manera temporal, donde conocerían a relevantes personajes, antes de aventurarse en un viaje hacia Washington DC...
  • Un pasado secreto
Confiamos en la pluma de Robert Kirkman para introducirnos poco a poco, a través de flashbacks, los hechos que se esconden tras la personalidad de nuestra heroína. Según TV Guide, seremos al fin testigos de la historia mejor guardada de Michonne. Los más intuitivos ya adivinaron resquicios de un doloroso pasado en escenas de los primeros episodios de esta entrega. Envuelta en lágrimas, Michonne se veía obligada a tomar en brazos a Judith durante varios minutos. Esta escena abrió sin duda una brecha en sus recuerdos, y un nuevo interrogante en la mente de los espectadores, que comprendieron que tras la imagen de la gran luchadora se escondía un frágil pasado. Descubre, siguiendo este enlace, el pasado de Michonne al que nos enfrentaremos en la 4ª temporada de The Walking Dead.
fuentemelty

No hay comentarios:

Publicar un comentario