domingo, 2 de febrero de 2014

Andrew Lincoln (The Walking Dead): "Rick está en el peor lugar en el que ha estado nunca"



"Rick está en el peor lugar en el que ha estado nunca". Estas son las palabras con las que nos avisa Andrew Lincoln sobre el porvenir del personaje al que da vida en la exitosa The Walking Dead.
    Quedan escasos para que la ficción de la AMC retome su emisión con los nuevos episodios de la segunda mitad de la cuarta temporada. Así, tras el impactante final de Too Far Gone, que tuvo funestas consecuencias para el grupo, Lincoln nos da algunas pistas sobre lo que veremos en el regreso de TWD.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Lo cierto es que pese a que ahora el grupo se encuentre dividido y haya perdido la prisión, que con tanto ahínco restauró durante las anteriores temporadas, Rick es quizás quien se encuentre en la situación más difícil.
    Y es que fue él quien mantuvo las negociaciones con el Gobernador  para intentar salvar a Hersell y su prisión. Además, vio como su hija Judith se había convertido en la merienda de algún muerto viviente.
   "Él es un hombre que no descansa nunca, no es un tipo fácil de interpretar", reconoce Andrew Lincoln, quien no se olvida de mencionar a su veterano compañero Hershel: "Fue la figura de un padre y mentor, nos hizo crecer a todos".
    Lincoln no ha dudado en reconocer que en el regreso de The Walking Dead veremos a Rick "asustado por primera vez en mucho tiempo". "No tiene miedo por él, sino por su hijo, porque sabe que es muy débil", explica el actor a Entertainment Weekly.
   "Está físicamente y psicológicamente perdido. No sabe ahora cómo empezar, está en el peor lugar en el que ha estado nunca", apunta Lincoln.
   Ahora, con el grupo dividido, los nuevos capítulos mostrarán como cada uno son capaces de valerse por sí mismo. Y Andrew Lincoln declara que este aspecto ha dado "un buen cambio de ritmo" a la serie.
    "Ahora conoceremos otras historias y a otros personajes más a fondo", explica el actor quien dice que "algunos emparejamientos serán muy ingeniosos".

"LOS MEJORES CAPÍTULOS DE LA SERIE"

    Pero pese a que Lincoln vea como su personaje atraviesa por el momento más difícil, el actor no duda en reconocer que los próximos capítulos son para él "los mejores de toda la serie".
   "Hay un tono muy diferente para el espectáculo y creo que así se aprende mucho", espeta el actor. Lincoln también declara que serán unos episodios muy "conmovedores", a que los personajes ahora se encuentran solos  "la base de todo esto es la gran esperanza que puedan encontrar de nuevo".

SINOPSIS DEL PRIMER EPISODIO

    La trama, que la AMC lanzó hace escasos días, narra lo siguiente: "Después de los devastadores acontecimientos del final de la temporada, Rick y el grupo todavía están recuperando la pérdida de su hogar, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos que el grupo de superviviente está dividido y en caminos muy diferentes".
    "Lo que era una vida difícil detrás de las vallas de la prisión se ha vuelto mucho más peligrosa, ya que ahora están expuestos a nuevos peligros y nuevos enemigos. Así, ellos tendrán que poner a prueba su fe".
   The Walking Dead regresará con sus nuevos capítulos el 9 de febrero de 2014 en la cadena estadounidense AMC. A España lo hará un día más tarde en Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario