domingo, 20 de octubre de 2013

The Walking Dead temporada 4: Hershel, el centro de los rumores

Business Times ha hecho saltar las alarmas de los amantes de la serie de Robert Kirkman, asegurando en una reciente crónica sobre The Walking Dead, que es muy posible que "uno de los personajes principales termine mordiendo el polvo", esto es, desapareciendo de la serie. El guionista de la trama apocalíptica ha medido sus palabras durante sus últimas intervenciones, y aunque a pesar de haber presentado el tráiler de la temporada 4 de The Walking Dead durante la Comic Con 2013,





el guionista no cae en la trampa de los más curiosos, y no confirma ni desmiente la muerte de algunos de nuestros supervivientes.

Para los fans, la mayor preocupación se centra en Daryl y Rick, algo que parece divertir a Kirkman. "Insisto en que nadie está a salvo en esta serie, y no, no descartamos la muerte de Rick Grimes en cualquier momento", explicaba el guionista. "Nos gusta mantener en vilo a la gente, verles intentar adivinar, y estoy seguro de que las historias más interesantes nacen de ahí. Rick ha sido un gran líder, pero también ha cometido errores. Creo que ver a Daryl, a Maggie o a Glenn tomando un papel más importante en el liderazgo del grupo podría dar un giro muy interesante a la serie". Pero, ¿y Hershel ? [Atención, spoilers de la tercera temporada]
Los productores nos impusieron durante los últimos capítulos de la anterior entrega de The Walking Dead la muerte de varios personajes. Shane, Sophia, Dale, T-Dog, Lori, Merle y Andrea dijeron adiós a la serie, y los últimos rumores que circulan por la red apuntan a Hershel como el próximo de la lista negra de Robert Kirkman.
En qué están basados estos rumores ? Pues bien, los protagonistas de The Walking Dead tienen por costumbre celebrar cenas cada vez que uno de los personajes ''se apaga'' en el rodaje, o lo que es lo mismo, cada vez que el guionista decide prescindir de él. Durante los últimos días, Norman Reedus (Daryl en la trama apocalíptica), ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías con el equipo de rodaje, haciendo hincapié en el personaje de Hershel. En cambio, lo que podría parecer una simple reunión entre amigos, podría esconder lo que ellos llaman una "cena de la muerte". A este propósito, Sarah Wayne Callies (Lori), declaró para 'Rolling Stone' que desde que la serie ha ganado seguidores, estos rencuentros deben producirse con discreción. "A veces tenemos que disfrazarlo todo de fiesta de cumpleaños para que la gente no sospeche y se descubran spoilers…"




No hay comentarios:

Publicar un comentario