miércoles, 30 de octubre de 2013

The Walking Dead temporada 4: episodio 4, ¿Glenn y Sasha salvados?

El portal Examiner.com tranquiliza a los fans de Glenn, el emblemático personaje de The Walking Dead. El joven podría salvarse de este terrible virus que afecta a los supervivientes de la prisión. ¡Te contamos los detalles !


Como bien sabes, Rick y Carol que guardan un fatal secreto que pondrá en peligro la unidad del grupo en la 4ª temporada de The Walking Dead, compartirán también una nueva misión durante el episodio 4, 'Indifference'. Este reto consiste en abastecer a las víctimas del virus con los medicamentos necesarios para salvarles de la muerte. No obstante, como podrás adivinar viendo el último sneak peek del próximo capítulo de la serie de AMC que ya hemos publicado en melty.es, ambos supervivientes encontrarán nuevos obstáculos en su camino, como también lo harán Daryl, Michonne, Bob Stookey y Tyreese durante su misión. [Atención, spoilers de los próximos capítulos] El portal Examiner.com explica este miércoles que Steve Yuen, el actor que da vida a Glenn en The Walking Dead, ha sido visto en el rodaje del episodio 8 de la cuarta entrega. Por su parte, Sonequa Martin-Green, la actriz que encarna a Sasha, ha estado presente en el rodaje, al menos, hasta el capítulo 13.

Recuerda que AMC ha dividido la cuarta temporada de The Walking Dead en dos bloques. El primero de ellos contiene ocho episodios : '30 days without an accident', 'Infected','Isolation', 'Indifference', 'Internment', 'Live Bait', 'Dead Weight' y 'Too Far Gone'. La emisión de este último episodio de la primera parte tendrá lugar el 1 de diciembre. Se espera que la segunda parte, que contiene los episodios restantes de esta apasionada entrega se estrene en febrero de 2014, aunque la fecha exacta está todavía por confirmar. No nos cabe la menor duda de que el capítulo 8 terminará con un intrigante interrogante. La sinopsis del mismo precisa : "Después de una vuelta a la calma en la prisión, Rick y el grupo se enfrentan a un peligro inminente". ¿De qué crees que se trata ? ¿Volverá el Gobernador antes de final de esta primera parte ? ¡Recuerda que Daryl y Rick estarán ausentes en dos episodios de la temporada 4 de The Walking Dead !

No hay comentarios:

Publicar un comentario