domingo, 20 de octubre de 2013

The Walking Dead temporada 4: Daryl y Beth, ¿un posible romance?


Abandonamos el binomio formado por Daryl y Carol para abrir un nuevo frente : "No te lo puedo decir. Pero dios, ella es muy guapa así que a cruzar los dedos", dice Reedus en cuanto a una posible relación con Beth (Emily Kinney).

Daryl Dixon es uno de los personajes más importantes de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman. El que reflejaba un frívolo estereotipo de sureño americano ha experimentado una extensa transición en la serie, teniendo como punto álgido la muerte de su hermano Merle en la temporada 3 de The Walking Dead. Este hecho desenmascaró los sentimientos de la mano derecha de Rick y nos demostró que Daryl tiene todavía mucho que aportar a la apocalíptica ficción. Dejando a un lado su relación con el líder del grupo y su evolución personal, lo que nos ocupa ahora es su vida sentimental. Durante largo tiempo se ha especulado con la posibilidad de un romance con Carol, avivado por la cercana relación que han mantenido durante la última sesión emitida de la serie. Sin embargo, esta ligazón infructuosa parece aburrir a los espectadores que han buscado otras alternativas dentro de los supervivientes que residen en la prisión.

WetPaint, un sitio web dedicado a spoilers de televisión, acaba de publicar que en el tráiler de la temporada 4 de The Walking Dead se insinúa una relación entre Daryl y Beth (Emily Kinney).
Además, Norman Reedus, el actor que da vida al único superviviente conocido de los Dixon, azuzó la polémica con las siguientes declaraciones para Comicbook : "No te lo puedo decir. Pero dios, ella es muy guapa así que a cruzar los dedos", señaló el intérprete. La noticia ha desatado las críticas de los seguidores de The Walking Dead, los cuales han destacado la diferencia de edad entre ambos. En la actualidad Reedus tiene 44 años y Emily 27. Por otra parte, uno de los productores ejecutivos de la ficción zombie, Scott M. Gimple, acaba de elogiar el trabajo de Chad L. Coleman (Tyreese). "Lo que podemos ver en el nuevo tráiler es la intensificación del personaje, asumiendo un papel central. En la tercera sesión no tuvimos mucho tiempo para Tyreese con todo lo que estaba pasando, pero ahora, en la cuarta temporada lo integraremos en el reparto principal por la puerta grande. Creo que Chad Coleman ha demostrado ser muy capaz de tomar la delantera y llevar a cabo todo lo que le pedimos hacer. Estoy emocionado y expectante porque la gente vea lo que hemos hecho con este personaje que va a ser realmente impresionante", señaló Gimple

No hay comentarios:

Publicar un comentario