sábado, 19 de octubre de 2013

¿Quién morirá en el próximo capítulo de 'The Walking Dead'?

¿Quién morirá en el próximo capítulo de 'The Walking Dead'? 'Infected' guarda desagradables sorpresas para los fans de la serie de AMC. Tyreese se expondrá a una terrible pérdida.

Tyreese
Tyreese y Karen han mantenido una estrecha relación desde que Woodbury y la prisión unieron sus esfuerzos para sobrevivir al apocalipsis zombi. En cambio, todo parece indicar que Tyreese, la mano derecha de Rick durante la temporada 4 de The Walking Dead, se enfrentará a una gran pérdida en el segundo capítulo, llamado 'Infected'. Pero, ¿dónde nace la nueva epidemia ?, ¿tiene algún vínculo con el virus expandido que hizo del mundo un lugar repleto de muerte ? Cuando la serie empezó a triunfar, Robert Kirkman quiso aclarar que el equipo de guionistas no tiene intención alguna en explicar el modo en que el primer virus fue expandido. Su origen, y los motivos que precisarían los síntomas del primer caminante que mordió a una víctima (expandiendo este principio por todo el mundo), seguirá siendo un misterio.
El guionista de AMC y dueño de los célebres cómics, origen de la historia de 'The Walking Dead', no quiere que el espectador siga centrándose en los porqués que rodean todas las tramas que van incluyéndose en la serie. Kirkman
prefiere que quedemos impregnados con el modo en que los habitantes de la prisión se defienden de todos los peligros que se van presentando en su camino. El último de ellos parece ligado a una epidemia, de la que todavía desconocemos el origen. Daryl, el personaje más querido de The Walking Dead, se posicionará en el centro de la polémica durante esta 4ª temporada. Y es que la muerte de Patrick terminó el episodio '30 Days Without An Accident' con una gran carga de misterio. Los seguidores de The Walking Dead no han tardado en buscar el origen de su muerte. ¿Es el agua ? ¿Algún alimento en contacto con los zombis ? ¿Tiene algún vínculo con su 'choque' de manos con Daryl minutos antes de enfermar ?
Cuesta trabajo imaginar que se trate de una epidemia que ha ido contagiando a los habitantes de esta comunidad a través del aire. De haber sido así, todos deberían estar infectados. Por otra parte, sigue la duda en torno a la relación entre el cerdo herido, la muerte de Patrick y el extraño gesto del zombi de la verja. El tráiler oficial de la temporada 4 de The Walking Dead esconde una sucesión de imágenes que nos lleva a pensar que Karen perderá la vida en manos de un caminante en el próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario