lunes, 16 de diciembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: ¿Fue Carol la verdadera culpable de las muertes de karen y david?

¿Fue Carol sincera con Rick al confesar su crimen ? Los rumores en torno a un posible encubrimiento por parte de la superviviente no cesan crees que ¿Camufló Carol al verdadero culpable ?

¿Fue Carol la verdadera asesina de Karen y David?

Cabe recordar que en 'Too Far Gone', Tyreese sugirió que el mismo traidor que alimentaba a los zombis había diseccionado una rata, sin que este hecho fuese explicado posteriormente. Y es que el fatal e inminente ataque del Gobernador dejó esta trama en el tintero, por lo que Rick no tuvo tiempo de explicar al hermano de Sasha que Carol había sido la culpable del asesinato de Karen y David. Pero, ¿y si no hubiera sido ella la verdadera asesina ?
Scott Gimple se ha pronunciado sobre el futuro de Carol en una entrevista concedida a Vulture, alimentando los rumores que evocan la responsabilidad de Lizzie en el asesinato de Karen y David. El showrunner de The Walking Dead ha insistido en la lectura simbólica que se puede extraer de la escena en la que la pequeña salva la vida de Tyreese eliminando a dos miembros del grupo del Gobernador.
 "Aunque Carol no estaba al final de la temporada, pudimos sentir su presencia", asegura hablando de esta escena, que"por muy sensacional que fuese en sí, existió para servir al personaje de Carol". Scott Gimple explica : "En el futuro, veremos de qué manera ha servido. Es importante que entendamos que esta escena no es tan solo un momento sensacional del episodio". Además, el showrunner ha confesado que la evolución de Carol en la 4ª temporada de The Walking Dead nos ha permitido conocer a un personaje"muy protector de la prisión, y especialmente de los niños que hay en ella".
¿Crees que fue Lizzie la verdadera asesina de Karen y David?
fuente:melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario