domingo, 8 de diciembre de 2013

cinco actuaciones de Norman Reedus que tienes que buscar

 
Foto de FuckYeahFilmStills @ Tumblr
Artículo del 14 de Noviembre.
Inspirado en su mordaz actuación en Sunlight JrTribeca Film ha echado un vistazo a cinco actuaciones de la filmografía de Norman que a menudo se pasan por alto.
Como uno de los protagonistas de The Walking Dead, tal vez al serie más popular en la televisión, Norman Reedus continúa ganando un mayor reconocimiento en la industria. Un veterano actor (y galán), Reedus ha acumulado una filmografía muy variada. Ha interpretado gamberros incomprendidos, subordinados de mala fama, héroes de acciones, tierno amantes e incluso un asesino irlandés con consistentes habilidades.

El Festival de Cine de Tribeca ha tenido la suerte de contar con Norman Reedus como un rostro familiar. Este año, ha aparecido en la película ‘Sunlight Jr’ de Laurie Collyer junto aNaomi Watts y Matt Dillon. En esta notable película, Reedus interpreta a Justin, un traficante de drogas e inestable padre quien todavía está enamorado de su ex novia Melissa (Watts) a pesar de que ella ha pasado página.
Incapaz de expresar sus sentimiento, él la acecha en la tienda en la que trabajada y tiene arrebatos violentos cuando ella rechaza automáticamente sus avances a pesar de ser el propietario de su familia. La imprevisibilidad de Reedus y la sutil sexualidad añade un elemento de amenaza al personaje que podrían no haber sido evocados por otro actor.
Sunlight Jr se estrenó en los cines de Nueva York y en otras ciudades selectas el viernes 15 de Noviembre. Después de este notable drama del Festival de Cine de Tribeca del 2013, deberiáis ver estas otras actuaciones destacadas de este extraordinario actor.

Dark Harbor (La Isla de la Niebla)
El veterano actor británico de cine y teatro Alan Rickman y Polly Walker interpretan a una pareja discutiendo y corriendo para coger el último ferry a su casa de vacaciones cuando se encuentran a un hombre joven que yace a un lado de la carretera. Reedus interpreta a este vagabundo sin nombre quien entra en la vida de la pareja y despierta sentimientos largamente reprimidos. Con su naturaleza aparentemente suave, apasionada intensidad y mirada seductora, Reedus tranquiliza a la audiencia en un falso sentido de seguridad hasta los momentos finales de la película. Créenos, no volveras a ver las setas del mismo modo nunca más.

Deuces Wild (Jóvenes Salvajes)

Vale, tal vez Jóvenes Salvajes no es una gran película, pero es increíblemente agradable de ver. Norman Reedus aparece junto a Stephen DorffBalthazar GettyBrad Renfo y Matt Dillonen este drama de acción / crimen sobre dos bandas rivales en Brooklyn durante la década de los 50. Interpretando a Marco, el líder despiadado de The Vipers (Los Víboras), Reedus llega a interpretar el papel de un personaje villano (raro en él), quien atormenta a los Deuce, amantes de la paz para infiltrarse en su territorio para vender drogas. Reedus encarna el papel de un miembro de una banda con nada más que codicia y venganza en su muerte.

Master of Horrors: Cigarette Burns (Maestros del Terror: El fin del mundo en 35mm)
Sin miedo a experimentar, Norman Reedus aparece en uno de los episodios más famosos de la aclamada antología de terror de ShowtimeMaestros del Terror, trabajando con John Carpenter y Udo Kier en el episodio titulado Cigarrette Burns (El fin del mundo en 35mm).Reedus interpreta a Kirby Sweetman, el propietario de una pequeña sala de cine independiente que se endeuda tras morir su novia por una sobredosis de drogas. Con la tarea de encontrar una extraña copia de La Fin Absolue du MondeKirby pronto descubre que cualquiera que vea la película, muere. Él no es la excepción.

Meskada
Meskada, que celebró su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca en 2010, es un drama policial fascinante acerca de un detective que regresa a su ciudad natal para investigar el asesinato de un joven. Reedus interpreta a Dennis Burrows, un hombre que trabaja en la construcción y es hombre de familia quien es sospechoso, simplemente porque pertenece a la clase trabajadora y tiene un historial criminal. Reedus transmite la melancólica desesperanza de los obreros que aspiran a una vida mejor para sus familias, pero son incapaces de hacer que eso suceda.

The Notorious Bettie Page (Bettie Page: La chica de las revistas)
Rodada en blanco y negro, Bettie Page: La chica de las revistas, es el tercer largometraje de la escritora y directora Mary Harron. Esta película biográfica explora la vida no vista de Bettie Page y Norman Reedus brilla como Billy Neal, el primer marido de Page. Un verdadero camaleón, Reedus está en casa en su breve aparición en esta pieza de época en blanco y negro, llevando el estilo de diálogo de los años 40 con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario