viernes, 20 de diciembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: Carol y Lizzie, la verdad se acerca

Resulta evidente que Robert Kirkman se ha inspirado de una prometedora historia de la versión cómic de The Walking Dead. ¿Quién era Ben ? ¿Representa Lizzie su trastorno mental en el show de AMC ? Y lo más importante... ¿Qué oculta Carol ?

The walking dead, the walking dead temporada 4, the walking dead cuando vuelve carol, the walking dead carol, the walking dead 4 temporada cuarta cuando empieza episodio 9,  The walking dead temporada 4 trailer,
Carol y Lizzie
Resulta cada vez más evidente que Carol no fue la verdadera culpable de la muerte de Karen y David en The Walking Dead. Además, a juzgar por el descubrimiento de Tyreese, podría ser Lizzie quien dio de comer a los caminantes en anteriores episodios, aunque el misterio sigue persiguiendo a Bob Stookey. En 'Too Far Gone', Tyreese sugirió que el mismo traidor que alimentaba a los zombis había diseccionado una rata, sin que este hecho fuese explicado posteriormente. El inminente ataque del Gobernador dejó este tema en el aire, y Rick no pudo explicar a Tyreese que Carol había sido exiliada días antes por haber matado a Karen y a David. Pero, ¿lo hizo realmente o encubría a Lizzie ?

  • Ben y Lizzie, del cómic a AMC
[Atención, este párrafo contiene información de los cómics] Los amantes del cómic de Robert Kirkman ven en el misterio de la rata diseccionada a Ben, un personaje de la primera versión de la historia, cuya personalidad podría haber inspirado al guionista en la cuarta temporada. Ben y Billy, dos jóvenes gemelos inconscientes del peligro y la destrucción del mundo que les rodeaba, perdían a sus padres con la llegada del apocalipsis zombi. No tardarían en creer que Andrea y Dale (que se encargan de ellos al quedar huérfanos), eran sus verdaderos progenitores.
Al igual que Lizzie, cuyo comportamiento ha evolucionado hacia el trastorno de la personalidad, Ben sufría en los cómics una gran crisis, y también diseccionó a un animal, esta vez a un gato, sin acordar al daño producido demasiada importancia. Acostumbrado a convivir con la muerte y la violencia, el niño perdió el norte, y terminó asesinando a su propio hermano gemelo, creyendo que la muerte se trataba de un juego, y que Billy resucitaría instantes después. Kirkman parece haberse servido discretamente de algunos de los detalles de esta historia, que sin duda seguirá viniendo a nuestra mente durante la segunda parte de la 4ª entrega de The Walking Dead...
¿Fue Lizzie la verdadera culpable?
fuente:melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario