sábado, 21 de diciembre de 2013

los mejores momento que no olvidaras de este 2013

Too Far Gone (episodio 8 de la temporada 4 de The Walking Dead) llegó cargado de emoción y no defraudó, pero… ¿Qué otros momentos serán recordados en la historia de la ficción zombi más seguida del momento ?






El 2013 nos ha dejado algunos momentos inolvidables de la segunda mitad de la temporada 3 y la primera mitad de la temporada 4 de The Walking Dead. Y es que, han sido buenos tiempos para la ficción basada en los libretos de Kirkman y, al mismo tiempo, bastante malos para nuestro equipo de supervivientes. Pero qué podíamos esperar de un universo en el que todos están condenados a convertirse en zombis tras su muerte y que, además, quieren alimentarse de las entrañas del vecino. En melty.es hemos querido sobrevolar las escenas más impactantes que han tenido lugar en los últimos doce meses. He aquí nuestro listado final.
Más noticias sobre The Walking Dead temporada 4
The Walking Dead temporada 4: el sustituto del Gobernador según Kirkman
1. RIP Merle.



¡Pobre Merle ! Su muerte ha sido uno de los mejores momentos de la segunda mitad de la temporada 3 de The Walking Dead; no para hacernos sentir bien, pero sí para hacernos sentir mucho. Tristeza, compasión, frustración e, incluso, alivio. Puede que el peor enemigo de Merle fuera él mismo, pero nunca fue un villano como tal. Sí, fue bastante ofensivo con T -Dog, azuzó a un caminante sobre Glenn, y trató de matar a Michonne. Deberíamos odiarlo. Pero el carisma de Michael Rooker y su inusual historia con su hermano pequeño Daryl (Norman Reedus ) terminó enganchando a la crítica a este polémico personaje.


2. El extraño encuentro con Morgan.

Es el más audaz y detenta uno de los mejores guiones de la segunda mitad de la temporada 3 de The Walking Dead. Abandonamos los escenarios de la prisión y Woodbury y nos centramos exclusivamente en tres personajes en un viaje por carretera. Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Carl Grimes (Chandler Riggs) regresaron a la ciudad natal de Rick para conseguir armas, agregando a Michonne por el camino. Mucho había cambiado de la vieja casa. El ex policía encontró a su antiguo amigo Morgan Jones (Lennie James) en un estado mental bastante delicado. La esposa caminante del señor Jones, esa a la que fue incapaz de matar, terminó mordiendo a su propio hijo. Tras la tragedia, el viudo enloqueció y construyó una especie de búnker anti caminantes que lo sumergió en su propia demencia.

. La gesta de Hershel
El señor Greene ha sido una especie de superhéroe sin poderes paranormales en la temporada 4 de The Walking Dead. Un líder en la sombra que extraoficialmente tomaba las decisiones más difíciles dando su punto de vista en el consejo de prisión. "Lo único que puedes elegir es por qué te arriesgas. Ahora puedo ayudar a esta gente. Puedo salvar vidas. Esa es razón suficiente para arriesgar la mía". Un discurso que nos llegó al corazón. Hershel Greene (Scott Wilson) arriesgó su propia vida adentrándose en el módulo de los infectados y ayudando a salvar la vida de muchos de los allí ingresados. Conocido por su sentido del honor y la justicia, el ex granjero se ganó el corazón de los espectadores a fuerza de acciones desinteresadas y la más absoluta amabilidad.
Homenaje a Hershel.

4. Rick vs Carol








Nadie fue capaz de vaticinar lo que ocurrió entre ellos. Ya fue bastante impactante cuando Carol Peletier (Melissa McBride) dijo calmadamente a Rick : "Sí, yo maté a Karen y David". Pero, que éste decidiese exiliarla… ¡Wow ! Esa opción realmente nos sorprendió. Qué poderosa escena : indignante, devastadora, confusa… Pero de gran alcance. Por otra parte, debemos tener en cuenta que ese momento aún no ha terminado. Por si esto fuera poco, la situación no solo afecta a ambos, sino que también a Tyreese (Chad Coleman) (quien todavía no sabe lo que pasó ) , Daryl (que estaba muy unido a Carol ), y las chicas Samuels (que fueron entrenadas por Carol para ser duras, para bien o para mal) .



5. El regreso del Gobernador y la consecuente guerra.

Ha sido, sin duda, el momento más esperado de la temporada actual : el regreso del Gobernador (David Morrissey ). Un tanque, dos rehenes, un montón de armas de fuego, un bebé desaparecido y una catana muy afilada. Rick lo intentó. Dijo al villano de un solo ojo y a su grupo que podían coexistir con el grupo de la prisión. "La gente puede cambiar. Podemos superar las cosas que hemos hecho", decía Rick basándose en su propia experiencia. Entonces Philip, o Brian, o cómo quisiera llamarse, susurró: "Mentiroso", y la bomba de relojería explotó ocasionando la devastación en ambos bandos. Nuestro equipo jamás volverá a ser el de la prisión, así como tampoco volveremos a ver a Hershel y al Gobernador, dos personajes principales. Ahora se han dividido y cada uno ha tomado un camino diferente. No se puede pedir más acción o emoción que "Too Far Gone".

No hay comentarios:

Publicar un comentario