viernes, 7 de junio de 2013

Norman habla sobre fantasmas para Paranormal Pop Culture




Todavía tenemos que esperar varios meses hasta el regreso de The Walking Dead con su cuarta temporada en nuestras televisiones, pero eso no significa que tengamos que prescindir completamente de zombies, o de Norman Reedus.

La estrella favorita de los fans de The Walking Dead, Reedus, se ha convertido recientemente en 'realeza' en las Comic Cons. Por ejemplo, cuando Aaron Sagers estaba cubriendo la reciente Wizard World Philadelphia Comic Con, Reedus tenía una fila tan larga para firmar autógrafos que fue el último en irse del centro.

Aaron ha entrevistado a Norman varias veces e incluso ha aparecido en su programa de Travel Channel, Paranormal Paparazzi y en la Wizard World Comic Con habló brevemente con él sobre su opinión acerca de los fansmas y la caza de fantasmas:

Q: ¿Crees en lo paranormal, en fantasmas y cosas por el estilo?
Reedus:  Creo en eso definitivamente creo que hay algo ahí. En cuanto a experiencias, ya sabes, tal vez algunas cosas cuando era muy pequeño, nada importante para ser sincero. Pero hay una historia de fondo con mi mi abuela... ella es de un pueblo llamado Butera en Sicilia y supuestamente la brujas estaban en Sicilia así que he oído algunas historias cuando creía que eran bastante interesantes y aterradoras.

Q: ¿Pero alguna vez has visto algo?
Reedus: Realmente no he visto ningún fantasma. Me estaba quedando en un loft en Newman, Georgia donde rodamos la serie y supuestamente estaba embrujado. Es una fábrica de algodón de la década de 1800 y se supone que hay un cementerio de esclavos en el mismo terreno.  Ellos me decían que estaba embrujado y yo seguía oyendo pequeños crujidos por la noche y cosas que se caían de las estanterías, pero por lo general me daba la vuelta y tenía algún arranque verbal y gritaba '¡Tengo que dormir!' y paraban.

Q: ¿Alguna vez quieres hacer un programa de caza de fantasmas?
Reedus: Me gustaría hacer un programa de investigación paranormal como Ghost Hunters. Me encantaría... Ya sabes, al principio, incluso cuando conocí a todos pensaba algo como 'nunca vais a encontrar nada' por lo que probablemente habrían finalmente encontrado algo y probablemente me acojonaría. Pero me encantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario