jueves, 26 de febrero de 2015

NOTICIÓN: El útimo episodio de la 5ª temporada durará 90 minutos (Sinopsis ya anunciada)


AMC ha sorprendido esta tarde anunciando que el último episodio de esta 5ª temporada de The Walking Dead (aún sin nombre) durará más de lo normal, 90 minutos (contando publicidad). Además ya conocemos la Sinopsis Oficial. Tras el salto tenéis toda la información: ATENCIÓN: SPOILERS.

Según ha informado esta tarde Entertaiment Weekly y TV Guide, el final de la 5ª temporada tendrá una duración de 90 minutos, y como todos sabemos se emitirá el Domingo 29 de Marzo en AMC, un día después en FOX.

A las 21:00h (hora habitual en Estados Unidos) se emitirá dicho episodio. Talking Dead comenzará a las 22:30h (30 minutos más tarde de lo habitual) Con lo cual el capitulo sin cortes de publicidad podría durar en torno a 60 minutos y los otros 30 minutos sobrantes en cortes de publicidad (esto último es una suposición, calculando la proporción)

También os recuerdo que la serie está renovada por una 6ª temporada, que comenzará en Octubre de este año. A continuación, la Sinopsis del 5x16, así que a partir de aquí, SPOILER.

Sinopsis Oficial del último capitulo de la 5ª temporada (5x16)

SPOILER DE LA SERIE: Daryl se encuentra en problemas cuando se encuentra afuera. Mientras tanto, en Alexandría, Rick y su grupo continúan sintiéndose como extraños, mientras que el peligro acecha cerca de las puertas.  FIN DEL SPOILER.

FUENTE: thewalkingdeadspain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario