miércoles, 18 de febrero de 2015

Andrew explica porque el episodio 10 le hizo llorar


(spoiler) leelo si solo has visto el episodio 10


Hace unos meses, la estrella de The Walking Dead Andrew Lincoln dijo a EW que el episodio 10 de esta temporada fue "el episodio que siempre he querido hacer." Ahora que el episodio titulado "Them" -ha pasado , pedimos a Lincoln qué quería decir con eso. "Bueno, lo que yo quería decir es que soy un gran admirador de Cormac McCarthy", dice Lincoln. "Cuando me estaba preparando para la primera temporada de este espectáculo he leído algunas cosas y el camino era uno de ellos. Acabo de pensar que es una parábola moderna. Quiero decir que es lo que es: Es una especie de parábola clásica y eso es lo más cercano que puedo equipararlo . Creo que hay una sencillez, una franqueza y una poesía en ese libro. Ciertamente el guión tenía y yo espero que nos las hemos arreglado para capturar toda la esencia del episodio 10 "


El momento culminante de la devolución física y emocional del grupo se produce cuando Rick Grimes de Lincoln ofrece el siguiente discurso ante el grupo, mientras se encuentran en el granero

"Cuando yo era un niño, le pregunté a mi abuelo una vez si alguna vez mató a algun aleman en la guerra. No quiso contestar. Dijo que había crecido con todo eso, así que .... Así que le pregunté si los alemanes  trataron de matarlo, pero él se puso muy callado. Él dijo que estaba muerto en el minuto que pisó en el territorio enemigo. Cada día se despertó, dijo a sí mismo: "Descanse en paz, ahora levantarse y ve  la guerra." Y luego, después de unos años de fingir que estaba muerto, salió con vida. Y ese es el truco de el,. Hacemos lo que tenemos que hacer, y entonces tenemos que vivir. Pero no importa lo que encontramos en DC sé que estaremos bien, porque así es como sobrevivimos. Nos decimos a nosotros mismos que somos los muertos vivientes ".

Ese discurso realmente dio en el blanco para Lincoln cuando leyó por primera vez debido a una conexión personal con el pasado. "Cuando lo leí, me recordó a algo que sucedió en mi vida cuando yo hablé con alguien en una pelea", dijo Lincoln. "Parecia que tenía el mismo discurso, por lo que resonó en un muy profundamente, en un nivel profundo,muy familiar. Recuerdo cuando lo leí, yo sólo lloraba. Cuando leí el guión no pude ... porque yo siempre tiendo a leer mis palabras en voz alta y yo no podía. Tengo algo atrapado en mi garganta cuando leí este discurso. Es sólo un episodio muy audaz y espero que lo hicimos bien ".
fuente:ew.com
traducido y adaptado por Norman Reedus y Andrew Lincoln Spain

1 comentario:

  1. Fue un hermoso discurso... en este discurso solo quería hacer que todos crean que aunque se sientan vivos... no lo están mientras estén en tierras de zombies... pero pronto acabara y vivirán en el mundo que los vio nacer.

    ResponderEliminar