domingo, 1 de febrero de 2015

Artículo de TV Guide



Los fans de The Walking Dead todavía están de luto por la muerte en la midseason finale de Beth.

Norman Reedus dijo a TV Guide que Daryl también está devastado por perder a Beth, a quien había estado buscando desde que fue secuestrada hacia el final de la cuarta temporada. “Beth significaba mucho para Daryl y siento que ella era, en sus ojos, una de las pocas buenas personas que aún quedan en el mundo”, dijo Reedus. “Daryl no pensaba que la gente pensaba como ella mucho más tiempo. Ella era definitivamente un faro de esperanza para él y está triste por verla marchar.”


La pregunta sigue siendo: ¿Qué hará Daryl con su dolor? Aunque el productor ejecutivo Scott Gimple ha sugerido que la bondad de Beth se podría haber contagiado, Reedus no espera que los fans vean eso en un corto plazo. “Está lleno de dolor en este momento y probablemente volverá a encerrarse en sí mismo un poco”, dice. “En esta serie, algo devastador sucede y nunca llegas a superarlo porque algo más terrible va a suceder. Habrá duelo, habrá irá y habrán estadillos. Él está listo para atacar.”

Aun así, las experiencias de Daryl con Beth le han cambiado. Y ya que fue capaz de rescatar a Carol (Melissa McBride), ¿podríamos ver una relación más romántica entre ambos? “Nunca digas nunca”, djo Reedus. “Creo que él sintió esos sentimientos anteriormente, pero no entiendía muy bien qué eran. Pero creo que había un parte de él que estaba abierta a eso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario