domingo, 15 de febrero de 2015

Norman Reedus no cree que Daryl deba liarse con Carol



Norman Reedus recientemente se abrió sobre la vida amorosa de Daryl Dixon en The Walking Dead y lo que tenía que decir, podía quizás enfadar un poco a quienes apoyan la pareja ‘Caryl’. Sin embargo, los fans de ‘Dixonne’ tienen algo que celebrar.

Muchas fans de The Walking Dead están convencidas de que Daryl con el tiempo se liará con Carol. Sin embargo, durante una entrevista para el programa Sirius XM de Entertainment Weekly, Norman explicó porqué cree que este romance no debería ocurrir.


” Se ha convertido en algo muy importante sobre con quien me lío en la serie. En la vida real, cuando te lías con alguien y es real, no lo ves venir, así que no quiero verlo venir.”

Obviamente un predecible romance con Carol es algo que Norman Reedus no quiere para Daryl. Reedus también habló sobre como creé que un lío con Dixon iría y dijo que su personaje de The Walking Dead probablemente no sería quien hiciese el cortejo cuando la chica adecuada se presente.

“Creo que si va a concentrarse en uno, va a pasar por accidente y él no va a ser quien de el primer paso. Luego se quedará con ella. Creo que él es como un águila – una vez que comienzan a volar juntos, siempre volarán juntos.”

Daryl Dixon y Carol Peletier quizás no acaben juntos, pero Norman piensa que Carol y Daryl son personas similares que comparten un vínculo muy especial y tal como se informó anteriormente en Inquisitr, Norman incluso comentó que su madre apoyaba la pareja de Carol y Daryl.

Desafortunadamente para Mama Reedus, Daryl quizás pueda liarse con otro personaje si cierta estrella de The Walking Dead se sale con la suya. Durante una reciente entrevista para la revista SFX, a Norman se le preguntó si Daryl es lo suficiente maduro emocionalmente para tener una relación. Él actor no está seguro de si su personaje esta´listo, pero dejó entrever que su co-estrella Danai Gurira apoya la pareja Daryl / Michonne.

“No lo sé. Michonne últimamente me ha estado observando.”

En una entrevista enterior con The Daily Beast, Norman reveló que está abierto a la idea de Daryl y Michonne liándose en The Walking Dead.

“Es una chica guapa. No me opongo a ello.”

Sin embargo, Michonne podría tener que trabajar en aumentar la autoestima de Daryl ya que Norman cree que su personaje tiene que aprender a quererse a sí mismo antes de poder querer a alguien más.

“Viene de un fondo donde siente como si fuese uno de los indeseables”, dijo Reedus a SFX sobre su personaje de The Walking Dead. “Así que no cree que nadie pueda sentirse atraído por él de ese modo.”

FUENTE: Norman Reedus Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario