viernes, 27 de junio de 2014

Robert Kirkman bromea con que Daryl muere en la 5ª temporada

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha bromeado – no es la primera ni última vez – con la posibilidad de matar a Daryl en la quinta temporada de la adaptación televisiva de los exitosos cómics.
El escritor y socio de Image Comics llamó a Entertainment Weekly Radio para hablar de su nuevo cómic, Outcast y en el camino habló sobre qué esperar de la quinta temporada de The Walking Dead.

“Hay mucho que hacer con La Terminal“, dijo Kirkman a Entertainment Weekly. “En nuestro primer episodio de la quinta temporada vamos a dar un montón de respuestas de lo que son la gente de la Terminal, qué están haciendo, por qué lo están haciendo y qué está pasando con ellos. Y al final del episodio vais a tener una mejor comprensión de lo que está pasando con ellos y por qué son tan importantes para la serie. Ah, y Daryl muere.”
A pesar de que está bastante claro que está bromeando acerca de la muerte de un personaje importante, esta no es la primera vez que señala al personaje de Reedus en este tipo de conversación.
La serie a menudo se aparta de los cómics, pero la mayoría de los personajes mueren aproximadamente cuando y cómo “se supone”. ¿El truco? Uno de los personajes más populares de la serie – Daryl – no aparece en los cómics, por lo que toda su trama es difícil de predecir.
El hecho de que se haya convertido en un personaje tan popular y que Reedus tiene una gran base rabiosos fans (‘Si Daryl muere, nos rebelamos’) ha llevado a Kirkman ha decir en el pasado que si el personaje muriese, la culpa sería de los fans.
“Recibo un montón de cartas de odio cada vez que mato a alguien en el cómic, lo que siempre me irrita porque pienso ‘¡Si llevamos como 100 números! ¿Aún no sabéis como va ésto? ¿Qué estáis haciendo?’”, dijo Kirkman a los periodistas después del panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego el año pasado. “Pero específicamente sobre Daryl, esta reacción de los fans van a conseguir que lo maten. Siento que es como un reto, como ‘Oh, ¿en serio? Os vais a rebelar? Ya veremos… ya veremos. Nadie está a salvo.”
Ya en Marzo reiteró su mensaje. Cuando se le preguntó si solamente los personajes populares son menos propensos a morir que los impopulares, Kirkman respondió: “En mi opinión siento que los personajes son maduros como frutas. Así que mientras que no diría que el más popular es el más propenso a que muera, tienen que alcanzar cierto nivel de popularidad antes de que se hayan ‘ganado’ la muerte.”
Y añadió: “Ningún personajes es demasiado popular para morir. (¡Chúpate esa, Reedus!)”
La teoría más popular sobre la gente de la Terminal es que son caníbales, siendo la contraparte de Los Cazadores de los cómics y los lecheros del videojuego de Telltale Games. Otras teorías – soretodo porque parece que han sufrido una pérdida importante en el pasado reciente – incluye que hayan sido parte de los caníbales o que su grupo entrase en conflicto con Woodbury en algún momento en el pasado.

FUENTE: Norman Reedus spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario