domingo, 29 de junio de 2014

Andrew Lincoln alabanzas sobre Melissa McBride: "Ella es un talento poco común"






The Walking Dead no es conocido por conseguir un montón de atención por parte de entregas de premios, así que nos sentimos como validación para toda la familia TWD cuando Melissa McBride (Carol Peletier) fue nominado para un Premio Critics Choice TV. Esperemos que eso es sólo el primer paso en el camino hacia los 2014 Premios Emmy - y una persona que estaría encantado de ver a Melissa honrado es valiente líder de TWD, Andrew Lincoln (Rick Grimes).

. Las nominaciones a los Emmy serán revelados el 10 de julio, y AMC produjo una campaña para promover el reparto de TWD Temporada 4. Fans y críticos han compartido esperanzas de varias estrellas - incluyendo Danai Gurira, Norman Reedus, Chandler Riggs, y el propio Andy - pero hay habido un impulso especial para darle a Melissa un Emmy.

Temporada 5, actualmente en producción, y Gold Derby habló con Andy sobre el pasado y el futuro de la serie, mencionando cómo Melissa fue identificado a críticos Choice TV. Andy trabajó con Melissa mucho en la primera mitad de la temporada, y Carol tenía un enorme escaparate en la segunda mitad en el Episodio 14, "The Grove". ¿Qué Cómo ha sido para Andy ver el personaje de Carol se desarrollan durante las últimas cuatro temporadas, y para ver Melissa obtener reconocimiento?





"Me hace muy feliz", dijo Andy, y realmente consiguió animar sobre ello complementando Melissa, que se puede ver en el video completo a continuación. "Esto me hace más feliz que recibir el reconocimiento a mí mismo, porque ella es ... cualquier actor que ha actuado con Melissa McBride sabe que están en la compañía de - no voy a decir genio, sino una singularidad que es extraordinario e increíblemente cautivadora. Quiero decir que yo vine a este país para trabajar con personas de esa calidad. ".

Dijo que ella es un ejemplo perfecto de cómo se desarrolla el espíritu de la serie - que se verá recompensado por tu talento.

"Melissa McBride dijo que tal vez cinco oraciones en la primera temporada y ahora mira lo que ha hecho", continuó. "Es maravilloso cuando ves el talento, el talento puro, ser reconocido de esta manera, y aún más emocionante cuando críticamente que ella reconoce también . Los aficionados sabían que hace bastante tiempo, creo, pero es maravilloso que ella tuvo la oportunidad y tenía ese increíble episodio para mostrar lo que es más que capaz de hacer. ella es un talento poco común. "


¡Bueno! ¿No es simplemente la cosa más dulce? Andy también habló sobre su hijo en pantalla, diciendo Chandler Riggs (Carl Grimes) llegó a establecer como atrapado en el cuerpo de un niño de 10 años de edad, de 32 años de edad, y que tuvo suerte de encontrarlo. Si se le preguntó acerca de cada miembro del elenco que seguramente iba a encontrar algo maravilloso que decir sobre ellos. Él acaba de pasar a ser preguntado por el reconocimiento de Melissa premios y tenía un montón de cosas buenas que decir. Por supuesto, cada vez que alguien le pregunta por Andy deliran en igual medida, y la entrevista como ésta sólo mostrará por qué.

Traducido por: NormanyAndrewtwd
FUENTE: wetpaint.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario