lunes, 2 de junio de 2014

[Posibles spoilers] Rumores señalan la muerte de un personaje principal

Hay rumores de una consistencia apreciable que señalan la muerte de Glenn, uno de los pocos supervivientes que siguen con nosotros desde el principio. La noticia proviene del 28 de mayo, y asegura que la muerte del coreano fue grabada el día 27. Según confirmo Chandler Riggs (Carl) se encontraban en estos momentos grabando el segundo capítulo de la quinta temporada por lo que sería una muerte muy temprana, si no se ve más a Steven Yeun (Glenn) en los rodajes hemos de suponer que la muerte se confirmará. El rumor se agranda al leer lo siguiente: Alrededor de las 13.30 del Martes, 27 de Mayo, Alanna Masterson (Tara) lanzó el tweet, “Cuando alguien maravilloso se va.” Y más tarde Spoiling Dead actualizó, “Se anuncia que Steven abandonó el set alrededor de las 14:00. Alanna publicó el tweet a las 13:28. Se dice que Steven estaba abrazando a los miembros de producción y dándose la mano con todos antes de marcharse.”  
Esta es la imagen más reciente del actor en el set de grabación
Pasamos a una tercera alarma, y es que según dicen Michael Rooker (Merle Dixon) acudió al set de rodaje y posteriormente se fue a comer con el elenco, los cuales suelen ir a comer juntos cuando un personaje muere como ya ocurriera con la muerte de Hershel. A decir verdad por las dos fotos que he encontrado creo que esto es falso, si bien es cierto que Michael Rooker visitó al elenco pero al menos las imágenes que he encontrado han sido tomadas en un supermercado igual que el que apareció en el primer capítulo de la cuarta temporada. he de destacar que no han tardado en salir aquellos que aseguran un flashback en el que volver a ver al mayor de los Dixon.
Por último la posible causa de la muerte del personaje es que el actor está involucrado como productor y protagonista en un filmque ocuparía su tiempo, el cual se llamará “The Aquariums of Pyongyang”. Los rumores apuntan también a que Glenn se sacrificaría por Beth, para que ella y Maggie pudiesen continuar juntos, he de decir también en relación con Beth que más rumores afirman que hubo una escena de persecución en coche con tiros en la que un auto con los actores de acción de Andrew Linconl (Rick) y Norman Reedus (Daryl) perseguían al vehículo que rapto a la pequeña de los Greene, todo rumores. Y hasta aquí la noticia, ahora vamos con mi teoría. 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario