domingo, 21 de julio de 2013

QUE COMENTÓ NORMAN EN EL PANEL DE LA COMIC CON DE SAN DIEGO

QUE COMENTÓ NORMAN EN EL PANEL DE LA COMIC CON DE SAN DIEGO


* En el panel estuvieron presentes Andrew Lincoln, Norman, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, Scott Wilson y Chad Coleman por parte del reparto. También estuvieron presentes el nuevo showrunner Scott Gimple, el productor ejecutivo y creador de los cómics Robert Kirkman, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo David Alpert y el productor ejecutivo y especialista en maquillaje de efectos especiales Greg Nicotero.

* El moderador del panel fue Chris Hardwick, presentador del programa Talking Dead.
* La fecha de estreno en USA es el 13 de Octubre. Aunque no es seguro, probablemente el 14 se estrene aquí en FOX España.

* Esta temporada también tendrá 16 episodios como la anterior.

* Norman habló de los cambios por los que ha pasado Daryl.

* "Ha encontrado un sentimiento de valía y autoestima que nunca habría tenido si no hubiese pasado este apocalipsis"

* "Definitivamente Daryl ha crecido un montón."

* "La relación que tiene con esta gente es el pegamento que le une al grupo. No los necesitaría porque sabe cazar, encontrar comida para él y se puede defender por sí mismo, pero esta gente es su familia y es lo que vale la pena."

* "Nadie es igual a como eran en la primera temporada, lo cual es un placer para mí."

* Cuando leí que Merle iba a morir pensé: 'Ese día va a ser un asco'"

* En el tiempo de preguntas del público, una chica le preguntó tanto a Norman como a Danai como sus personajes harían frente a la pérdida de alguien tan cercano a ellos (Andrea y Merle). Reedus respondió "Creo que eso unirá a Michonne y Daryl y luego estaremos juntos. ¡Quizás Rick pueda unirse!" tras lo cual hubo muchas risas y aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario