sábado, 13 de julio de 2013

Noticia de Los elegidos III

Troy Duffy lleva escrito la mitad de Los Elegidos III

Matt Joseph de We Got This Covered ha tenido el placer de charlar con el director Troy Duffy sobre el inminente lanzamiento en Blu-Ray de la versión del director de Los Elegidos II: El día de Todos los Santos (que lamentablemente parece ser que solo podrán disfrutar en USA). También le preguntó sobre el futuro de la saga y sobre si veríamos alguna vez Los Elegidos III. Duffy confirmó que está escribiendo el guión y también espera hacer una serie de televisión de Los Elegidos.

Esto fue lo que dijo:

"Lo de la serie de televisión todavía está ahí. También estoy trabajando en la tercera película. Estoy tratando de encontrar mi camino a través de esa trama. Podría empezar a ser parecido un poco como a un comic cuando piensas en ello, ya sabes, esos dos vigilantes que están en la cárcel y luego salen y cuentan con el respaldo de la iglesia católica. Podría ser bastante enorme.

Llevo la mitad del guión así que, sí, definitivamente está ahi, estamos haciendo una tercera entrega. Una de las cosas que espero ofrecer a los fans en esta tercera película es un montón de respuestas a sus preguntas sobre los hermanos. La película va a ser más introspectiva. No quiero hablar más de la cuenta, pero ahora mismo no podría estar más satisfecho con como está saliendo."

Duffy también confirmó que tanto Norman Reedus (Murphy MacManus) como Sean Patrick Flanery (Connor MacManus) obviamente volverán y también espera traer devuelta a Willem Dafoe. (El agente Paul Smecker)

Matt también le preguntó sobre una serie de televisión y como encanjaría en el universo de Los Elegidos:

"Todavía estoy trabajando en ello, pero es una buena pregunta. Me imagino una especie de renacimiento de Los Elegidos para una nueva generación. Con la televisión puedes ir mucho más a fondo y contar más cosas de la historia. Estoy emocionado por ello."

Fuente: http://normanreedusspain.flaunt.nu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario