viernes, 7 de junio de 2013

ESTRENO DE LA PELICULA HELLO HERMAN

ESTRENO HOY DE LA PELÍCULA HELLO HERMAN

Hoy, por fin, es el estreno de la película 'Hello Herman'. Al principio sólo se iba a estrenar en varios cines de distintas ciudades de Estados Unidos pero hace un par de días informaron desde el propio Twitter de la película que los fans internacionales podríamos verla a través de TWC on Demand, iTunes o la propia web de la película (además de poder reservarla ya en DVD o BluRay)

La película trata sobre trata sobre Herman, un estudiante de secundaria que ha sido un imán para los acosadores. Atormentado y humillado, se venga disparando a una docena de personas. Ahora en prisión, un debate nacional en torno a él surge sobre si se le debe ejecutar o no. Él contará su historia al mundo a través de un periodista, Lax Morales (interpretado por Norman), un reportero galardonado que es perseguido por su propio pasado [Sinopsis de abandomoviez]

Michelle Danner, la directora de la película, fue entrevistada recientemente para Best Movies Ever y entre otras cosas habló sobre tener a Norman en el reparto:

"P: Tener a Norman como Lax fue un golpe maestro con la popularidad de The Walking Dead. ¿Cómo llegó a tu radar y como fue trabajar con él en su papel?

R: Su agente se dirigió a mí. Hablé por Skype con él varias veces e hicimos buenas migas. Compartí con él mi visión sobre la película y él sentía que esto era también algo importante que decir. Se introdujo en el proceso de la forma más profunda para contar la historia. Estoy muy agradecido con él por eso."

Podéis ver el tráiler más reciente aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario