lunes, 24 de junio de 2013

5 personajes que NO pueden morir.

5 personajes que NO pueden morir.


La palabra 'dead' (muerto) se encuentra en el título así que no es demasiado sorprendente cuando la gente muere en The  Walking Dead, pero no todas las muertes son iguales. Nunca hemos amenazado con matar a los productores por personajes que han muerto - como ha ocurrido antes - pero a lo mejor tenemos que coger antorchas y horcas si algunos de los siguientes personajes estira la pata durante la cuarta temporada.

1. Rick Grimes
¿Que sería esta serie sin Rick (Andrew Lincoln)? El gurú del cómic, Robert Kirkman dijo que podría matar a Rick en casi cualquier momento, pero ¿vosotros lee creéis? Kirkman es un spoiler-fóbico y su respuesta a eso es encogerse de hombros y decir 'es posible'. Si él continúa amenazando la vida de Rick es casi una garantía de que Rick vivirá. Además, Rick es el corazón de la serie, es el primero al que conocimos. Esto no es Juego de Tronos - hay un rey verdadero y es el Ricktador. Él mantiene todo en orden.

2. Daryl Dixon.



Si alguna vez matan a Daryl (Norman Reedus) - o incluso le han daño de forma y manera que parezca que va a morir - cerrad las puertas, ocultad a vuestros hijos, ocultad a vuestros esposos porque definitivamente se armará una gorda. Los fans de Daryl literalmente han amenazado con disturbios si lo matan en la serie y nos los creemos. Además, Daryl parecer ser el tipo de persona que podría sobrevivir en un apocalipsis zombie. Extrañamente esto saca lo mejor de él. Y hay mucho que hacer con él...como juntarse con Carol (Melissa McBride) o alguien nuevo y sí, ayudar a Rick a establecer un nuevo mundo en la prisión.

3. Michonne
Michonne (Danai Gurira) y El Gobernador (David Morrissey) tienen asuntos pendientes y estamos felices y a favor de que ella los termine. (Podría hacer equipo con Maggie para acabar con él). Michonne todavía está sufriendo por la pérdida de su amiga Andrea (Laurie Holden) pero tiene una oportunidad de unirse a una comunidad de verdad. Sin embargo, va a ser difícil para ella pasar de una mentalidad de lobo solitario a ser parte de un  gran grupo. ¿Cómo la verá la gente de Woodbury? Ella fue una de las primeras en ver al verdadero Gobernador y podría estar en una buena posición para ayudar a Rick a lidiar con Carl (Chandler Riggs) ya que Michonne y Carl se acercaron en ese viaje para visitar a Morgan. La historia de Michonne tiene un gran potencial en todos los frentes, incluyendo un poco de romance si deciden seguir esa parte de los cómics.

4. Glenn Rhee O Maggie Greene
Eso no es técnicamente trampa. Sería devastador perder a alguno de los tortolitos pero seríamos capaces de seguir adelante sin uno de ellos, pero no ambos. Si Maggie (Lauren Cohan) muere, la historia de Glenn cambia de una manera enorme - y viceversa. Por doloroso que fuese de ver, ofrecería nuevas oportunidades para la trayectoria de la trama (al igual que la muerte de la pequeña Judith / Little Ass Kicker - que sería terrible, pero abriría buenas puertas para la trama). Además, si un miembro de la familia Greene tiene que morir... bueno, daría asco ya que perdieron a alguna personas en la temporada 2, pero Hershel (Scott Wilson) tiene una pierna en un mundo lleno de caminantes voraces y lo puedo imaginar sacrificándose por salvar a su familia, al bebé o cualquiera. Es buena gente. 

5. Tyresse
La historia de Tyresse podría estar tomando rumbo ya que ahora es parte del equipo de Wodbury en la prisión. Se puede unir al ya no tan loco Rick o ser un puente entre ambos grupos, ya veremos. Su hermana Sasha (Sonequa Martin-Green) no está en los cómics y queda por ver si terminará siendo indispensable (como Daryl, que tampoco está en los cómics) o alguien cuya muerte podría ser usada para avanzar en la historia, pero ¡ella parece guay hasta el momento!

FUENTE:http://normanreedusspain.flaunt.nu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario