miércoles, 20 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: episode 7, ¿puede el Gobernador ser perdonado?

¿Puede el Gobernador encontrar la verdadera redención en "su nueva familia" y convertirse en un hombre nuevo durante la temporada 4 de The  Walking Dead ? David Morrisey, el actor que le da vida, ha hablado de ello para 'Vulture'. 


El Gobernador (David Morrissey), que se presentó como Brian en el último capítulo emitido de la temporada 4 de The Walking Dead, no es el que conocimos antaño. En melty.es ya os contamos que el nuevo personaje fue el héroe y salvador de sus nuevos amigos : la enfermera Lilly Chambler (Audrey Marie Anderson), su hija Megan (Meyrick Murphy), su hermana Tara (Alanna Masterson ) y su padre, ya fallecido. Sin embargo, esta nueva cara del ex líder de Woodbury esconde un lado oscuro. Más que nunca la naturaleza de Jekyll y Hyde de su personaje se ha puesto de manifiesto.

Vulture preguntó al actor que da vida al Gobernador si sentía empatía con su personaje ahora que había asumido un nuevo papel de protector : "Esa es la gran pregunta : ¿Puede alguien encontrar la redención y alcanzar el perdón ? ", dijo David; y añadió: "A veces tenemos que negociar con nuestros enemigos o llegar a un acuerdo con ellos, y el Gobernador está teniendo esa batalla dentro de sí mismo . Él sabe que ha hecho cosas terribles y tiene que asumir su responsabilidad, pero creo que lo vemos en el comienzo de este episodio es un hombre que no está pidiendo ningún perdón. Sólo está abandonado. Es absolutamente una mente en blanco y quiere morir. Creo que cada persona tendrá una reacción diferente acerca de si le pueden perdonar o no".

El gobernador ha encontrado, ahora (episodio 6 de la temporada 4 de The Walking Dead), una honorable razón para vivir : proteger a esta familia. Las dos mujeres y la niña se presentan como una gran segunda oportunidad de vida. Al parecer, ha empezado a sentir un genuino afecto paterno por Megan. Esta faceta del antiguo villano es más como un 'déjà vu' de lo vivido con Penny. Recordemos que el Gobernador trataba a su hija (o más bien lo que quedaba de ella) con sumo amor. Por tanto, podríamos asumir que tiene un instinto de protección positivo. No obstante, también posee ese lado que se siente la necesidad de destruir cualquier oposición, incluso cuando viene de su propio pueblo. Todo el mundo fuera de su pequeño círculo es una amenaza. Ese lado oscuro va más allá de los actos que podríamos calificar de ignominioso acometidos por Carol Peletier (Melissa McBride), Carl Grimes (Chandler Riggs), e incluso Shane ( Jon Bernthal).
David contempla los ambos lados de su caracter, y dice haber conseguido varias respuestas diferentes para el Gobernador : " La reacción que recibo de la gente en la calle es que la mayoría de los seguidores de la ficción quieren que el Gobernador muera, lo odian. Pero también hay otras personas que realmente se preocupan por él. Luego están a los que realmente les gusta ver su lado bueno y quieren que emerja como un buen hombre. También hay a quién le encanta el hecho de que él sea el malo. Les gusta la figura del cruel villano. Me gusta esta complejidad y me gusta que las personas tengan diferentes reacciones". ¿Crees que el Gobernador puede ser redimido en The Walking Dead ? ¿Qué haría falta para que esto sucediera ? Dinos lo qué piensas a continuación.

 fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario