sábado, 23 de noviembre de 2013

Andrew J. West ('Greek') se incorpora a la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

A falta de pocas semanas para el descanso navideño de 'The Walking Dead' y el consiguiente final de media temporada, la ficción de AMC acaba de fichar a un nuevo actor, Andrew J. West. Poco se sabe del papel que tendrá el joven en el drama, más allá de que será muy importante y figurará como invitado, aunque con opciones a ser ascendido a regular en la quinta temporada. 

Según informa The Hollywood Reporter, el personaje de West se llamará Gareth y no aparece en los cómics, aunque tiene características que recuerdan a una persona en particular, por el momento sin identificar. 

Andrew J. West no cuenta con una extensa carrera interpretativa, pero en su haber figuran títulos como 'Sobreviviendo a los ricos', 'Rockville CA', 'Bones', 'Castle' o 'Suburgatory'. También destaca su participación durante 12 episodios en la serie 'Greek', donde daba vida a Fisher. 

Se une a Michael Cudlitz, Josh McDermitt y Christian Serratos



Con su incorporación a la segunda mitad de la presente temporada de 'The Walking Dead', West se une a otros actores como Michael CudlitzJosh McDermitt y Christian Serratos, quienes también aparecerán en la ficción de AMC en 2014. 

Tanto Cudlitz, McDermitt como Serratos darán vida a tres personajes muy relevantes en el comic. Cudlitz será el sargento Abraham Ford, un personaje importante que se convertirá en uno de los hombres de confianza de Rick Grimes (Andrew Lincoln). 

McDermitt, se pondrá en la piel de Eugene, un profesor de ciencias, que sabe mucho pero lo ocultará del resto del grupo. Y por último, Serratos será Rosita, una mujer que viaja junto a Abraham y Eugene y junto a quienes se unirá al grupo de Rick.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario