martes, 8 de julio de 2014

10 Personajes que acaparan la atención de todos.

Starship Entertainment News ha creado una pequeña lista de diez personajes tanto de series como de películas que han acaparado o acaparan la atención de todo el mundo aún no siendo que aún no siendo los protagonistas principales, han acaparado la atención de todo el mundo.
La lista se compone de el Sargento Kenneth Hall, interpretado por Ving Rhames (El Amanecer de los Muertos), Toguro (Yuyu Hakusho), el Joker interpretado por Heath Ledger (Batman: El Caballero Oscuro), Fox, interpretada por Angelina Jolie (Wanted), Mac Eliot interpretado por Bill Duke (Predator), Vegeta (Dragon Ball), Amon (Avatar), Jessica Pearson, interpretada por Gina Torres (Suits), Kenpachi Zaraki (Bleach) y Daryl.
Tras el salto podréis leer traducido lo referente a Daryl:

Daryl (Norman Reedus) se ha convertirá indudablemente en el Chuck Norris de esta generación. Es una leyenda viva en esta encarnación del apocalipsis zombie en The Walking Dead. Daryl regresará en la quinta temporada y seguramente va a añadir a su capacidad legendaria para matar a los no-muertos. Armado con una ballesta, un cuchillo o un hacha, puede eliminar una pequeña horda y por lo tanto, desvía la atención de todo el mundo del líder Rick Grimes.”

FUENTE: Norman Reedus Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario