martes, 7 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD PODRIA VENIR A ESPAÑA


ZOMBIE SPAIN CON, LA APOCALIPSIS ZOMBIE INVADE ESPAÑA!!





Desde Zona Events anunciamos nuestro primer evento confirmado para el próximo año 2014, la Zombie Spain Con, convención de fans del género zombie.
Este evento, será el primer evento en España que cuente con la asistencia de actores, escritores y profesionales de este género.
En la convención, se llevarán a cabo diversas actividades como paneles, sesiones de fotos, autógrafos, meetings privados o fiestas. Podéis encontrar toda la información sobre estas actividades en la sección “Actividades” del menú de nuestra página web.
Zona Events ya ha contactado con actores de la serie “The Walking Dead” y sabemos que están muy interesados en asistir a la convención, por lo que os iremos anunciando los nuevos acontecimientos y novedades sobre la convención.
La Zombie Spain Con se celebrará en BARCELONA el próximo año 2014, y durará dos días. Las fechas concretas y los invitados que asistirán al evento, se anunciarán proximamente.
Pondremos a vuestra disposición una web exclusivamente dedicada a la Zombie Spain Con, donde encontraréis toda la información sobre la misma.
Esperamos que todos podáis disfrutar de este gran evento que acogerá España por primera vez!!!
Para estar al día de las novedades respecto a la Zombie Spain Con, no dejes de visitar nuestra página web así como nuestros perfiles en las redes sociales, facebooktwitter y tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario