sábado, 11 de mayo de 2013

Por qué Daryl Dixon es el personaje más popular en 'The Walking Dead'


 Por qué Daryl Dixon es el personaje más popular en 'The Walking Dead'



Daryl Dixon, el paleto ballesta en mano en la serie de AMC The Walking Dead, es de lejos el personaje más popular en la serie. Es interesante que se deba considerar a Daryl el caballero de brillante armadura en la popular serie de AMC a la luz de su duro inicio como un melancólico y solitario centrado en sí mismo y leal slo a su racista hermano MerleNorman Reedus, quien interpreta a Daryl en la serie ha estado ganándose la vida como actor durante varios años, pero su carrera en The Walking Dead le ha elevado a sex symbol. ¿Qué pasa con Norman Reedus y su interpretación de la mano derecha de Rick Grimes en The Walking Dead que tiene a los fans, mujeres y hombres por igual, cantando sus alabanzas a los cuatro vientos? Daryl,al parecer, no iba a ser un personaje importante en absoluto y nunca apareció en los cómics que dio lugar a la adaptación de AMC. ¿Qué ha ocurrido para que Daryl sea el más popular en un horror apocalíptico?

1. Daryl es como El Fonz.


El amigo de Reedus y co-estrella en Los Elegidos Sean Patrick Flanery, habló en una convención con ComicBook e hizo un paralelismo muy directo de la interpretación de Reedus como Daryl y el icónico Arthur Fonzerelli de Henry Winkler en Happy Days. Además de ser comparado con El FonzKevin Smith de Comic Book Men también comparó a Daryl con Han Solo... y Chewbacca.

¿Cómo es que Reedus ha sido capaz de traer a la vida el personaje de Daryl de una manera tan convincente? Existe el guión y la creación pero está muy lejos de ser una garantía de una interpretación exitosa en pantalla. Hay algo mágico que ocurrió entre el actor y el personaje que provocó algunas serias chispas.

2. Norman Reedus es como Daryl.

Durante el episodio 'The Suicide King', había una cita de Norman donde habla de las similitudes que tiene con su personaje Daryl, anunciado de nuevo en ComicBook:
"Supongo que estoy muy dañado. Él no sabe qué decir y yo tampoco como puedes ver por esta respuesta. Soy leal a mis amigos y haría cualquier cosa por ellos, pero soy muy callado. Creo en las personas y en la causa, pero la verdad es que no quiero ser siempre el centro de atención. Puedes ver cuando Daryl habla desde el corazón y no duda y y soy así a veces. Las formas en las que no me parezco a Daryl son demasiado numerosas como para escribirlas aquí. Lo podemos guardar para otro momento."

¿Es el ingrediente secreto que Reedus encuentre mucho en común con Daryl (presumiblemente sin la tendencia de matar sin motivo y correr con ardillas muertas colgando de su cinturón)? Se ha dicho que este es el papel de Reedus y el personaje está en consonancia con la propia personalidad de Reedus que su actuación es solo una extensión natural de sí mismo. Mis interacciones con Reedus, junto con la larga reputación que tiene por tomarse sus papeles muy en serio y aplicar una gran cantidad de reflexión y centrarse en hacer las cosa bien, sugiere que si esto es cierto, es sólo parcialmente cierto. El papel puede ser el papel perfecto para Reedus, pero es su enfoque y habilidad para traer a Daryl a la vida con toda su complejidad lo que hace que parezca fácil.

3. Daryl es un chico malo con un corazón de oro.

Todo esto está muy bien - el personaje, la forma, lo guay... - pero, ¿por qué funciona? Daryl tiene fans por todos lados, pero parece ser que son que la mujeres las que están particularmente afectadas. ¿Cuál es el atractivo? Hay una respuesta obvia y estereotipada: Es el chico del que mi madre me advirtió. Los chicos malos parecen ser lo que quieren las mujeres a pesar del hecho de que muchas dicen que quieren algo más estable. Bueno, para ser sincero no puedo pretender comprender totalmente ''lo que las mujeres quieren'', pero el elemento agresivo ciertamente parece tener cierto atractivo, pero entonces, Shane era un poco agresivo también y no mucha gente murió cuando se unió a la horda zombie. El elemento de chico malo tiene que ser suavizado con algo más profundo. Cuando Daryl partió en su búsqueda para encontrar a Sophia en la segunda temporada y se negó a darse por vencido, CriminalElement lo dijo muy bien con:

"Y no podemos ignorar que bajo esa actitud áspera que que constantemente le afecta, Daryl ha demostrado que tiene un corazón cariñoso. En el arco inicial de la historia de la temporada 2, él fue el que más tiempo invirtió en la búsqueda de la perdida Sophia y a su manera fue amable con la afligid madre, Carol. Un caso difícil con un corazón de oro: ¿qué más podemos pedir?

Tiene un lado amable.

Puede ser un concepto extraño para muchos fans del terror - un grupo que es predominantemente masculino - pero Daryl Dixon es esencialmente el galán de The Walking Dead. Es algo para las damas, pero es lo suficientemente competente y duro para que los chicos disfruten."
De hecho, como fue informado ampliamente, el tratamiento de Daryl al bebé de Lori y Rick causó una reacción física bastante severa en las fans femeninas. Desde HeroesAndHeartBreakers.com:
"Más recientemente, los ovarios de todas las mujeres estallaron cuando sujetaba a la hija recién nacida de Rick y la llamó 'little ass-kicker'. "

Boudieka enunció los detalles específicos del atractivo de Daryl en cuatro simples puntos (dejando de lado su admiración por la belleza de Reedus) en su blog de TumblrBluestocking Vanguard:

1. Es un excelente proveedor. Puede encontrar comida para sí mismo, para ti y para tu descendencia. Puede matar depredadores y encontrar o hacerte un refugio. Su egoísmo puede ser una ventaja como padre.

2. Es un chico malo. Se explica por sí mismo, pero si neceistas explicación, haz click aquí.

3. Es distante. Este artículo explica por qué ser duro para conseguir cosas hace a uno más atractivo.

4. Es mercancía dañada. Muchas mujeres aman a un hombre con un pasado trágico. ¿Por qué? No lo sé y no pude encontrar ningún enlace. Lo siento.

4. Las mujeres se desmayan por Daryl.

Erin La Rosa de BuzzFeed dedicó un poco de su tiempo e imaginación para explicar exactamente por qué ella cree que Daryl Dixon es el hombre más sexy de The Walking Dead. Todo, desde sus brazos a sus ojos hace, hace, por lo menos, para esta mujer, el personaje definitivo.

David Marks en su 'Blog of the Living Dead' sondeó a varias mujeres a través de Twitter y los pensamientos son bastante consistentes:

@ktocci66: Él es 1) Tipo Duro. 2) Una bestia sexy 3) Un corazón de Oro 4) Divertido 5) Excelente poniendo nombres a bebés 6) El rey del arco.

River escribe:
Me gusta su vulnerabilidad. Añade una profundidad a su dura y protectora naturaleza. Creo que nos encanta Daryl porque, francamente, no hay muchos hombres que quedan hoy en el mundo que encajen en este molde. Daryl es el mismo tipo de héroe que el Viejo Oeste ofrece en nuestras películas en blanco y negro y Norman Reedus lo ha aprovechado, lo sepa o no. Y ha sido una mina de oro.

Kim escribe:
Nos gusta Daryl porque es un chico malo con un lado dulce. Te mantendrá a salvo y tendrá sus momentos tiernos, ¡pero no es un idiota emo sensible!

5. Los chicos quieren a alguien como Daryl a su lado.
Aparte de todos los efusivos 'está muy bueno' sobre Norman y su interpretación de Daryl, también los chicos son fans. Daryl es un patea culos, pero no tiene el ego que a menudo se está atado. Daryl trata de conseguir hacer el trabajo bien, ser leal y honorable y pasar a un segundo plano para que otra persona sea el centro de atención. ¿Qué podría ser más perfecto que eso? Daryl es un hombre duro que vigilará siempre tu espalda con habilidades que la mayoría de nosotros no tendríamos fácilmente a nuestro alcance. Si / cuando el apocalipsis zobmie llame a mi puerta, solo puedo esperar que haya un Daryl Dixon alrededor para ayudar a mantener las cosas en su sano juicio o mejor aún, lo que realmente espero es que cuando las cosas vayan mal, puedan contar conmigo con ser ese tipo yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario