sábado, 21 de marzo de 2015

Transcripción de la entrevista en " Jimmy Kimmel live!"



Aquí tenéis una pequeña transcripción de la brevísima entrevista a Norman, Melissa y Steven en el programa de Jimmy Kimmel el pasado Jueves.
Pido perdón de antemano si encontráis algún error puesto que algunas cosas puede que no haya llegado a entenderlas del todo bien. Si alguien encuentra algún error puede avisarme por Facebook o en Twitter.
NOTA: La transcripción contiene spoilers del último episodio de la serie y del cómic.


Norman salió al escenario grabando con su móvil al público y también a Melissa, Steven y Jimmy. Éste le dijo bromeando que no hacía falta que él grabase ya que saldría en televisión.

A continuación Jimmy les dice que es raro verles con ropa normal y limpios a lo que Melissa responde que es raro estar vestidos así, a lo que Jimmy dice que son libres de desnudarse y Steven comienza a quitarse su chaqueta.

La primera pregunta es para Melissa. Jimmy le pregunta si es cierto que tiene miedo a estar ante mucho público a lo que ella dice que sí, que está muy nerviosa interiormente y que si no se le nota. Entonces Jimmy dice que le parece gracioso que esté aterrorizada de estar en este programa cuando The Walking Dead es la serie que aterroriza a todo el mundo y que si ha pensado en ello a lo que Melissa dice que es extraño ya que no tiene ningún problema con la serie, pero que ésto es lo más aterrador para ella.

Después Jimmy pregunta si los tres han venido juntos a lo que responden que no y Jimmy les pregunta que cuanto tiempo llevan aquí. El primero en contestar es Norman diciendo que lleva dos días en Austin y aparte menciona que su madre y su hijo están entre el público. Después Steven comenta que llegó la noche anterior y tenía en mente hacer varias cosas que al final no hizo ya que acabó en el hotel pidiendo una ensalada césar y alitas del pollo.

Siguiendo con el tema de Austin, Jimmy pregunta si habían estado antes aquí a lo que Melissa responde que sí, en los años 90 ya que estuvo en la serie Walker Texas Ranger interpretando a una doctora. Acto seguido, Jimmy hace un broma con un juego de palabras con ‘Walker’ con Melissa.

¡SPOILER CÓMIC!
Turno de Steven. Jimmy esta vez le menciona a Steven que su personaje en el cómic muere a manos de un bate de béisbol y que quizás en la serie ya hayamos visto algún presagio de ello, a lo que Steven responde que a Glenn le gusta tocar los bates y cogerlos.

Después les pregunta a los tres si tienen alguna idea de lo que van a estar en la serie, si les han llamado y les han dicho algo como que no se preocupen, que estarán en la serie durante x temporadas a lo que Norman responde que no y que cuando les dan un nuevo guión siempre van a la última página a mirar si siguen vivos. Steven dice que cada vez que reciben un nuevo guión, puede estar haciendo cualquier cosas y parar de inmediato para leerlo.

¡SPOILER EPISODIO 5X14!
A continuación Jimmy habla sobre la muerte de Noah en el último episodio de la que Glenn fue testigo y fue una muerte horrible y a raíz de eso les pregunta a los tres si tras rodar escenas de este tipo son capaces de comer y seguir como si nada a lo que Norman responde que sí, que al final te acostumbras a ello y que incluso puedes ver a los extras que hacen de caminantes a su alrededor comiendo.

De vuelta al tema sobre Texas, les pregunta que es lo primero que comerán mientras estén aquí. Norman responde que quiere un poco de gastronomía Tex-Mex, que es la fusión de la cocina Texana y Mexicana. A continuación Melissa responde que un tipo de barbacoa con carne de cerdo que se sirve comunmente en pan a modo de sandwich o solo y que en Inglés se llama ‘Pulled Pork Barbacue’. Después Jimmy le pregunta a Steven bromeando si comería algo más que lo que pidió del servicio de habitaciones a lo que responde que esa comida está demasiada buena.

Para despedirse, Jimmy les dice que desea que los tres sigan vivos en la serie, a lo que Norman cruza los dedos y Melissa responde que eso esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario