sábado, 6 de diciembre de 2014

Andrew Lincoln ('The Walking Dead') se pronuncia sobre el "insoportable" final de la primera parte de la quinta temporada


AVISO:
Esta noticia contiene spoilers de la quinta temporada de 'The Walking Dead'. 

El pasado 30 de noviembre AMC emitió el último capítulo de la primera parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead', titulado "Coda". Sin duda, un impresionante capítulo que no pasó inadvertido para los espectadores. Si hace una semanaNorman Reedus, Daryl Dixon en la ficción, aseguraba que era devastador ahora Andrew Lincoln, Rick Grimes, lo tacha de insoportable. 

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor habla de este último episodio antes del parón navideño, el cual se saldó con la muerte de de dos personajes: Beth Greene y Dawn Lerner (papeles que interpretan las actrices Emily Kinney y Christine Woods).

"Realmente no lo vi venir. Todo el mundo se sorprendió con esto", afirmaba Lincoln y añadía que "tres episodios sin una muerte no auguraban nada bueno", por lo que todos los actores empezaban a estar nerviosos porque lo veían venir.

Además, el actor reconoce que "Emily Kinney es una persona muy querida en el set de rodaje y es una actriz increíble". "Necesitábamos un impacto emocional y, por desgracia, Beth era el personaje que lo conseguiría y fue terrible", explica el actor británico. 

Además, Lincoln asegura que le hubiera gustado compartir más escenas con su compañera Emily, sobre todo, después de la actuación que hizo en el episodio titulado "Slabtown" (el cuarto episodio de esta quinta temporada). "Después de ese tremendo episodio, solo he tenido tres o cuatro segundos para actuar con ella", comenta. 

Así fue "Coda"


Durante este episodio de 'The Walking Dead', el plan de rescate de Rick para salvar a Carol (Melissa McBride) y Beth fracasó. Aunque todo parecía ir bien, la última petición de Dawn Lerner para realizar el intercambio fue demasiado para Greene.

Dawn exigió a Rick que entregará a Noah (Tyler James Williams) junto con sus dos soldados, lo que hizo que todo el trato pacífico se viniera abajo y la reunión ente los habitantes del Hospital Grady Memorial y los protagonistas terminará con la muerte de Beth y Dawn. 





Lincoln: "Fue un intercambio insoportable"


Con respecto a estos momentos de la trama, el actor también se ha pronunciado. Ha calificado de "incómoda, cruel y dolorosa" la escena del intercambio de rehenes en el hospital. "Es un intercambio que acaba mal y pierdes a alguien importante, fue insoportable", explica. 

En la escena en la que Daryl lleva a Beth en brazos, traté de mantener mi estado emocional distante del de Rick. Traté de hacerlo. Pero al ver la reacción de Maggie (Lauren Cohan) y Glenn (Steven Yeun) ante el cuerpo sin vida de Beth fue insoportable. Seguí dando la espalda a la cámara porque mis ojos estaban llenos de lágrimas", desvela Andrew Lincoln.

El grupo volverá a estar reunido


Pero no todo es negativo en 'The Walking Dead', ya que el grupo consiguió reunirse de nuevo y así lo reafirma el actor en su entrevista. "Estamos juntos pero estamos perdidos. Es uno de esos momentos en los que Rick tiene que dar un paso como líder", asegura. 

El regreso del próximo capítulo, el noveno, está programado en Estados Unidos para el 8 de febrero. Esta segunda parte arrancará con los supervivientes buscando un refugio seguro donde estar a salvo tras estos acontecimientos. Además, de Morgan (Lennie James) estará de vuelta.
FUENTE: www.formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario