sábado, 8 de noviembre de 2014

The Walking Dead: Rick quiere llegar a un "acuerdo pacífico" con sus nuevos enemigos

A tres episodios del final de la primera mitad de la quinta temporada, AMC ha desvelado el título y la sinopsis oficial del octavo capítulo de The Walking Dead, que mantendrá en vilo a sus seguidores hasta el 8 de febrero, fecha en la que se emitirá el noveno.
   El próximo domingo 9 de noviembre verá la luz Self Help, el quinto capítulo. A este le seguirán Consumed Crossed, que prepararán a los fans de The Walking Dead para el último episodio de la primera mitad de la quinta tanda: Coda.
   "Nuevos enemigos con sus propias reglas que hacen caso omiso a la moral. Rick busca un acuerdo pacífico para solventar los problemas, pero los enemigos parecen preferir una solución más violenta", revela la sinopsis oficial.

(((ATENCIÓN: SPOILERS)))

   Slabtown, el último episodio emitido hasta la fecha, se centró en Beth Greene (Emily Kinney) y en el grupo de supervivientes del Hospital Grady Memorial, liderado por Dawn Lerner (Christine Woods). Pero, al final del episodio apareció otro de los protagonistas de la serie, Carol (Melissa McBride).
   Teniendo en cuenta esto y que en el séptimo capítulo parte del grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln) emprenderán una "misión de rescate", los enemigos de los que habla la sinopsis seguramente son el grupo de supervivientes del Hospital Grady Memorial.
   El enfrentamiento entre Rick y Dawn parece inminente, y a pesar de que el líder de los supervivientes busca una solución pacífica, el grupo del Hospital tiene una forma muy particular y estricta de hacer frente a las deudas... ¿Llegarán a un acuerdo pacífico o violento?
   Coda, escrito por Angela Kan y dirigido por Ernest Dickerson, se emitirá el próximo domingo 30 de noviembre en AMC, cerrando así la primera mitad de la actual tanda de episodios. Y tan solo un día después, el 1 de diciembre, hará lo propio en FOX España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario