lunes, 9 de septiembre de 2013

Michelle Danner habla sobre Norman Reedus

Michelle Danner habla sobre Norman Reedus




Allie Is Wired entrevistó a la directora de la película 'Hello Herman', Michelle Danner donde aparte explicar que el proyecto le llevó 5 años llevarlo a cabo, también habló sobre Norman, quien interpreta en la película a Lax Morales y esto es lo que comentó sobre él:

Y hablando de Norman, su popularidad está florenciendo como Daryl Dixon en 'The Walking Dead'. ¿Trabajaste en alguna técnica para garantizar que los fans no le encasillarían como el hombre armado con la ballesta?

"No estaba muy familiarizada con 'Los Elegidos' pero sabía que era una especie de película de culto. Finalmente hablé con él e hice sesiones de Skype con él y pudimos conectar después de que su nombre fuese mencionado para el papel de Lax. Quería hacer el trabajo y hacer la película. Nunca había tomado clases de actuación." Aquí es donde observo la admiración en su voz cuando habla de su experiencia con Reedus. "Todo lo que aprendió fue en el set y tiene una habilidad natural. Hicimos algunos ejercicios y trabajamos en técnicas pero llevo muy bien el papel. En realidad solo teníamos 19 días y estaba lleno de duro trabajo. Lo que pasa con Norman es que es muy divertido. Es una persona muy divertida y puede cambiar de la diversión a momentos profesionales y serios con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario