lunes, 27 de abril de 2015

Norman Reedus, el actor que iba a protagonizar 'Silent Hills', también confirma su cancelación



No son buenas horas para 'Silent Hills', el proyecto que unía a Guillermo del Toro y Hideo Kojima para resucitar a una de las sagas de terror más importantes de los últimos años y que, por desgracia, no andaba demasiado bien últimamente.

Si ayer, desde la San Francisco Film Society nos llegaba un jarro de agua fría con la confirmación de la cancelación del título
 por parte del propio Guillermo del Toro, hoy ha sido el actor elegido para protagonizar el juego el que ha dado otro golpe mortal a nuestras esperanzas de que la cosa se solucione.



Como podéis ver en el tweet, Norman Reedus se lamenta mucho de esta cancelación, ya que le gustaba mucho el proyecto, y espera que se retome. Finalmente, le pide disculpas a los fans.

sábado, 18 de abril de 2015

Entrevista a Norman para la revista so it goes

Ha tardado un tiempo en llegar, pero Norman Reedus está en paz. En 1991, el actor estaba ganando siete dólares y cincuenta centavos por hora trabajando en un taller de reparaciones de Harleys en Venice BeachCalifornia. Él siguió a una chica desde Japón a Los Angeles, pero no funcionó. Tampoco lo hizo el trabajo. Una noche se encontraba enfadado y borracho en una fiesta en Hollywood Hills y –Hollywood siendo Hollywood – su abusivo discurso le ganó un papel en una obra de teatro. Avanzando rápido unos veinte años y con una carrera llena de papeles en oscuras, violentas y casi no vistas películas independientes, Reedus era un hombre en la sombra, coqueteando con la fotografía, el arte y la idea de renunciar a ser actor. Y entonces cambió todo. The Walking Dead – la serie aclamada por la crítica acerca de la supervivencia en una Georgia post – apocaliptica plagada de zombies – ha transformado a Reedus, a los cuarenta y seis años, en una de las caras más conocidas de la televisión estadounidense. Su Daryl Dixon, el sureño con corazón que porta una ballesta, parece que podría ser solo el comienzo.
Mientras estamos teniendo esta conversación, el próximo episodio de The Walking Dead está apunto de emitirse. Se está emitiendo la quinta temporada y se ha convertido en la serie número uno en la televisión estadounidense. De vuelta a 2010, habría sido difícil predecir que una serie sobre el apocalipsis zombie se comería las cifras de audiencia de la NFL.
No sé si puedes predecir que cualquier cosa sea un éxito. Sabía que era bueno, que era guay y sabía que quería ser parte de ello. Para mí, personalmente, lo tenía todo. Leyendo todos los pilotos ese año en Los Angeles y todos parecían aburridos e iguales, pero nuestro piloto me llamó la atención. Era algo diferente y único. Mi personaje Daryl ni siquiera está en los cómics, así que podría estar en un episodio o en diez, pero quería formar parte de la serie e alguna manera.
En comparación con algunos de los otros ‘principales’ personajes, Daryl tiene notablemente menos línea, pero sigue siendo uno de los más complejos y con más capas del reparto. ¿Cuáles fueron tus pensamientos iniciales sobre como asegurar que Daryl no cayese presa de convertirse en un estereotipo negativo del Sur?
Tenía un montón de ideas sobre ello. Hubo ciertos guiones al principio donde tomaba drogas y decía cosas racistas y luché por no decirlas. Quería tener a este chico que creció en un mundo de racismo y drogas – pero tiene un ligero peso en sus hombros sobre ello, así que opta por no decir esas cosas y no tomar drogas. Quería que él creciese y odiase las drogas. Si no lo hubiese hecho él hubiese sido como su hermanoMerle. En cambio, soy el hermano pequeño Daryl, un chico que quiere andar por su propia cuenta. En términos de menos líneas, no creo que más necesariamente es igual a personaje más popular – hay ciertas personas en la serie que son los ‘narradores’ como resulto de las líneas que hablan. Para otros, sus acciones hablan más que las palabras. Daryl es un hombre de pocas.

miércoles, 1 de abril de 2015

Entrevista a Norman para Imagista


Por Michael Williams.

Lo primero que noto sobre Norman Reedus cuando entro a los estudios Dune de Nueva York para nuestra sesión de fotos, es el hecho de que él ya está ahí. Llegó temprano, de hecho, llegó unos minutos antes que mis dos asistentes, mi editor y yo. Estoy sorprendido porque la puntualidad parece no corresponderse con la imagen de Norman Reedus, pero no mucho sobre Norman Reedus parece predecible.


Me da la impresión de que hay algo paradójico sobre este hombre. Ese tipo duro que va matando zombies y conduce una moto, también es increíblemente amable y atento. De hecho, trata a todo el mundo en el set con la misma amabilidad con la que trata a nuestros editores, presentándose a sí mismo a todos y cada uno del set y a mí también. Eso es algo que no vemos en las sesiones con grandes estrellas, pero Norman no es la norma.

A pesar de la calidez y el encanto, también está esta cualidad maravillosamente inquieta y un poco amenazante en Norman. Es el tipo de hombre que me gustaría que estuviese a mi lado si una pelea en un bar estuviese a punto de comenzar, pero esperemos que nunca las cosas vayan en esa dirección.

Nuestra sesión y la entrevista que sucedió a continuación fue natural. De hecho, fue divertida y me sentí como si estuviese pasando el día con un viejo y querido amigo. Veo porqué sus fans son tan leales con él. El éxito para Norman ha sido duramente ganado, bien merecido y le sienta muy bien.

MW: ¿Por qué te convertiste en actor?
Terminé en una fiesta en Los Angeles una noche y estaba muy borracho gritando a algunas personas desde el segundo piso. Alguien se acercó a mí y me preguntó si quería ser actor. Me preguntaron sobre hacer una obra de teatro en el teatro Tiffany de Sunset. La obra se llamaba ‘Maps For Drowners’. Era un suplente y el primer día el actor princial no se presentó así que me tocó salir a mí. Había una mujer en la audiencia una noche llamada Laura Kennedy quien trabajaba en William Morris Ella no me hizo firmar nada, realmente no te hacen firmar nada, pero te mandan por tu cuenta. Yo terminé trabajando. Laura ahora es una directora de casting y fue ella quien me eligió para The Boondock Saints – y seguimos desde ahí.

MW: Entonces, ¿no tenías ninguna experiencia, verdad?
Ninguna en absoluto. La obra de teatro fue lo primero que hice.

Walking Dead estrella Andrew Lincoln rompe el final de temporada 'sorprendente'


Cuando se trata de The Walking Dead, Rick está de regreso donde le corresponde-en control. Después de derribar a un zombi que lo hizo dentro de las paredes, dando un discurso apasionado, y luego poner una bala en el cerebro de Pete a petición de Deanna, Rick finalmente hizo los alejandrinos ver la luz en el final de temporada el domingo, cuando se trata de lo que es necesario para proteger a sí mismos de peligros tanto humanos como lo contrario. Hablamos con la estrella Andrew Lincoln para conocer su opinión sobre el gran discurso de Rick ("Fue una llamada a las armas, pero fue una llamada restringida de las armas"), obteniendo sangre zombie vierte sobre él en la congelación de clima frío, y un posible futuro amor con Jessie.
EW: Empecemos por el final. Rick ciertamente le gusta dar discursos o hacer proclamas audaces en el final de temporada. Me he dado cuenta de esto sobre él, su tiempo es intachable. Cuando el final de la temporada alrededor de los rollos que siempre tiene algo muy importante que decir.
Andrew Lincoln: Sí, me llena de pavor que cada guión final que ha sucedido en los últimos tres o cuatro años, tengo que ser un tipo de ...como un juez y un jurado."Vamos a envolverlo todo aquí. No hay presión, Andy. "Fue un episodio final extraordinario. Y por supuesto, todo el mundo está allí. Usted tiene que entregarlo en frente de todos sus compañeros estrellas que siguen vivos, y todos los nuevos que han llegado, y después de siete meses y medio sin parar de filmar. Así que es un derecho de paso. También veo a Norman Reedus y él sólo se ríe de mí. Él dice: "Sí. Preferiría que que yo, compañero. "Y él sólo rocas y se ve sexy. Ahora sé qué parte debería haber ido de hace cinco años, ¿sabes lo que quiero decir?
Además, se pone la ballesta. Ese tipo se pone todo!
¡Exactamente! Yo le envié mensajes de texto, porque enviamos textos ridículas entre sí, y yo estaba firmando algunas cartas de admirador y había este imagen de mí mirando adecuadamente desquiciado en el primer plano y Norman acaba de tener su ballesta. Y no se podía ver nada aparte de su cabello.Le dije a mi esposa: "Eso es lo que me encanta de Norman. No le importa. "Todo el equipo de cámara apenas va," ¿Podrías dejar caer la ballesta, Norman, para que podamos ver tus ojos? "Y él es como," yo no dejar caer la ballesta. Quiero matar a ese chico. "Eso es lo que me encanta de Norman, es que ni siquiera se puede ver su cara en cualquiera de estas fotografías. Brillante.
Cuéntanos sobre esta escena climática en el final con dejar caer el cuerpo zombie y luego dando que hablar. ¿Cómo te preparas para algo así?
El dilema de Rick es que él había dicho todo lo que tenía que decir en el episodio 15. Episodio 15 podría haber sido un final de temporada en su propio derecho, pensé. Fue un episodio final muy ambicioso a partir de [el productor ejecutivo de Scott Gimple] porque está girando tal vez siete historias independientes a la vez. Rick estaba pasando por ese dilema de si es o no partes con Carol. Hay una gran cantidad de presión que viene del campo de Carol acerca de lo que debe hacerse. Y se llega a una conclusión, ayudado por el recuerdo de Bob y otros personajes que le han templado en un lugar más razonable. Es casi como si estuvieras recalibrar el hombre, y lo hizo muy en forma aislada.
También nos dieron una suerte increíble. Creo que si la reunión de la ciudad había ido mal, habría tomado un exceso de él habría tomado el lugar. Pero tuvimos suerte, en tanto como las puertas estaban abiertas. Y le dije a Scott-y esto se me intentaba Yalḳ yo fuera de la habla y le dije: "Yo no creo que tenga que decir nada. Creo que es implícita en el hecho de que me presento con un zombie y lo tiro abajo delante de ellos, cubierto de sangre. "Y él dijo:" Estoy de acuerdo con usted, pero ¿por qué no te digo las palabras de todos modos y ya veremos lo que pasa? "[Risas] Y yo estaba como," Muy bien, aquí está el discurso. "Creo que fue mucho más que un episodio de un hombre que lucha con el liderazgo. No quiero tener que hacer esto. Cometió un error. El mal estado, pero mostró sus cartas en el episodio antes y fue una mala decisión. No está orgulloso de sí mismo al final del episodio 15. Creo que está avergonzado de que se llegue a eso, pero era una combinación de emoción y sentimiento de querer el control, perdiendo algo.Estamos un poco dañado bienes. Estamos bastante dañado, Dalton, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.