sábado, 7 de febrero de 2015

Norman en la portada del nuevo número de EW



The Walking Dead regresa este domingo con los nuevos episodios de la quinta temporada en AMC, ¿ y qué mejor manera de celebrarlo que con una nueva portada de Entertainment Weekly con Norman Reedus llevando una camiseta hecha a medida con la frase ‘Muérdeme’? ¡No hay mejor manera! Y no solo se puede compra la revista aquí en papel o en edición digital, sino que también podéis pujar en CharityBuzz por conseguir la camiseta original que lleva Norman y firmada por él, ya que los beneficios irán a una de las organizaciones benéficas favoritas de Norman, Oxfam.


En este nuevo número de la revista también se puede encontrar en primicia lo que nos espera en los próximos episodios de la temporada y de acuerdo con el showrunner Scott Gimple, incluye una gran cantidad de cambios en acción, ajustes y en general. “La historia va a cambiar un poco”, advierte Gimple. “Vamos a ver una serie que en su aspecto y circumstancias es muy, muy diferente de lo que hemos visto.”

Esos cambios comenzarán este próximo domingo con un episodios que parece ser diferente a cualquier otro del drama zombie. “Va a ser uno de los episodios favoritos de los fans en muchas maneras y también a ser un episodio odiado por muchas fans en muchos sentidos”, admite el creador Robert Kirkman. “Debido a que es algo brutal. Pero también hay mucha magia. Va a ser especial.”

EW también habló con las estrellas de la serie y productores acerca de de a donde irán ahora los supervivientes y el grupo de caras nuevas que encontrarán por el camino. “Creo que al final de la temporada vamos a tener más personajes de los que nunca hemos tenido en estos cinco años”, dice Andrew Lincoln.

Y no solo eso. EW siguió a Norman con una cámara para documentar un día en el set con el hombre que interpreta a Daryl Dixon y además Reedus les contó historias de detrás de las cámaras.
FUENTE: Norman Reedus Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario