AMC The Walking Dead llegaron a las puertas de un lugar clave del cómic durante el episodio del domingo, pero el camino para llegar allí no era tan fácil como Rick y compañía habría esperado.
Después de ser introducido a Aaron (interpretado por nuevo serie regular Ross Marquand), el reclutador de Alejandría pone una bonita bienvenida a Rick - que le da un puñetazo en la cara y el grupo insiste en escuchar con cierto cuidado al recién llegado después de los horrores que han encontrado con Woodbury y Terminus .
'Walking Dead' vuelve a la vida: de los tebeos a la gran pantalla
En última instancia, la idea de un santuario que Aaron ofrece al grupo asediado y derrotado se convierte en algo que casi todo el mundo está dispuesto para ver por sí mismos - la creación de un enfrentamiento entre el cada vez más cauto Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), la más franco del grupo.
Ellos terminan por aceptar un compromiso que, después de un brutal accidente con los caminantes, les lleva a reunir a Aaron con su novio, Eric (interpretado por el debutante Jordania Madera-Robinson) y hasta las puertas de Alejandría, la ubicación con más larga duración en el comic. Allí, la postura de Rick parece suavizar como los espectadores ven al ex sheriff Lincoln escuchar el sonido de los niños que juegan de forma segura por primera vez en años.
The Hollywood Reporter a alcanzado a Lincoln para conseguir entrar dentro de la cabeza de Rick, para ver que se espera de Alejandría y de los personajes que pueden encontrar alli el futuro.
¿Por qué era Rick es tan reacio en confiar Aaron? ¿Cuál fue su peor miedo después de sus experiencias en Woodbury y Terminus?
Creo que encuentra a un hombre que acaba de tener a dos de sus amigos que mueren a causa de las llamadas que no fueron hechas por él. Está en estado de alerta y vigilante en este momento, debido a Terminus y toda la gente que ha conocido desde la prisión han sido peligrosas organizadas o personas brutales o una combinación de los tres. En la parte posterior de [la muerte de] Tyreese (Chad L. Coleman) y Beth (Emily Kinney), Rick se esta volviendo neurótic y un fanático del control como resultado. Está absolutamente convencido de que el grupo no puede perder a nadie. Están confiando en él, pero Carol dice: "Te equivocaste, pero tenías razón", y eso es lo que se necesita hoy en día en este nuevo mundo.
Y eso significa mucho viniendo de Carol (Melissa McBride), que se ha convertidoen una badass total.
Fuera de todo el mundo, Carol probablemente llegó allí [se dio cuenta de que los sobrevivientes son peligrosas] antes de que Rick pero Rick sin duda se ha dado cuenta de todo. Los dos parecen ser componente esencial para el grupo a espera de que los otros se pongan al día con ellos.