sábado, 29 de noviembre de 2014

Norman Reedus habla de la situación de Daryl entre Carol y Beth antes de la ‘devastación'



La primera semana de diciembre, The Walking Dead se despide durante unas semanas (hasta la primera de febrero) en su tradicional interrupción de invierno, algo que promete emociones muy fuertes, y que en boca de sus responsables será tanto o más impactante de lo que hemos visto en otros cierres.

“Mortífero”, declaraba al respecto Robert Kirkman, en un calificativo muy a juego con la filosofía de una serie que para impactar lo hace con ese recurso tan actual de eliminar de forma salvaje a personajes clave. “Devastador”, añadía por su parte Norman Reedus, actor que da vida a Daryl.

No obstante, no es lo único que Daryl ha declarado a propósito de la serie, sino que el actor tuvo ocasión de hablar sobre su personaje en una entrevista conYahoo!. A pesar de que Daryl tiene un importante frente abierto al haber contribuido a minar la autoridad de Rick (algo que da para pensar en futuros problemas en ese sentido), Reedus explicó un aspecto aparentemente secundario, pero que tiene integrados a muchos fans como es su posición entre Beth y Carol.
“Cuando estuvo solo con Beth, no sé si sabía lo que esas emociones significaban, pero eran emociones. No era tanto un asunto amoroso como un 'las cosas pueden ser buenas, quizá eres el ticket dorado que me lleve a casa de Willy Wonka, quizá me enseñes dónde están los dulces'”, comienza explicando a propósito de las vivencias compartidas en la cuarta temporada y que marcan su búsqueda de Beth en la quinta.

Entonces, Reedus se refiere a Carol: “Carol significa mucho para él. Son muy similares. Él trata de mantener el fuego que arde en ella, y ella ha puesto ese fuego y añadido otros. Ha quemado cosas. Ha quemado gente. Hay muchos gestos simbólicos en estos episodios, pero creo que hay mucho en juego para él, y y hará cualquier cosa para tener a las dos chicas de vuelta”.

Como apuntan en The Inquisitr, al trío que forman Daryl, Carol y Beth, se ha añadido la madre de Reedus opinando, y posicionándose de hecho a favor de Carol. Algo que el actor ha comentado divertido, justificando que su madre “ve mucho de ella en Carol, para ser justos. Mi madre es un hueso duro de roer. Llevó un colegio en Kurdistan, recientemente. Enseñó en un instituto del Bronx y en una guardería de Harlem. Es una tipa dura colorista, y creo que se ve reflejada un poco en Carol, ya sabes, una luchadora que consigue que se hagan las cosas”.

Sea como fuere, las cosas pintan mal, pues el propio Norman Reedus ha explicado cómo acaba al final de este primer tramo de la temporada, y es algo que tiene todos los números de ver cómo pierde a algún personaje importante. “Me senté en una caja de manzanas vociferando durante una hora. Simplemente me senté ahí y lloré y lloré y lloré”. Las apuestas apuntan en una sola dirección. En una semana tendremos respuestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario